domingo, 30 de diciembre de 2012

Preparandome para ayunar en 2013 Año nuevo, cuerpo nuevo.



Pre-ayuno.

Bueno pues nunca es tarde para empezar, aunque sea domingo cuando uno se propone una meta no importa el día, la fecha o la época. Haré ayuno después de tres días de preparación, sé como hacerlo, las cosas que debo decir o hacer. Aquí dejaré algunos tips de como lo hago yo:

Dieta previa al ayuno total, ya que empezaré todo de nuevo no puedo entrar de golpe en si al ayuno.
(Los dos litros de agua diario correspondientes siempre)

-          Primer día: agua por la mañana, una manzana en la tarde y la cena una fruta y te rojo. Como es el primer día y tengo energías de reserva, hacer una pequeña  rutina (30 minutos) de cardio por la tarde media hora después de la manzana. Recomiendo Taebo por Youtube.

-          Segundo día: un vaso de leche descremada, alguna ensalada por la tarde, te rojo en la noche acompañado de alguna fruta si crees que no puedes soportar. Hacer ejercicio siempre en la tarde.

-          Tercer día: fruta en la mañana acompañado de leche descremada, te rojo por la tarde, otra fruta por la noche. Descanso de ejercicio, a este día no querrás hacer nada realmente, descansa.

Con esos tres días previos al ayuno tu cuerpo se ha acostumbrado a recibir comidas más suaves. Recuerda que no todas las frutas traen pocas calorías, recomiendo: papaya, sandia, melón, piña. Como vegetales: lechuga, tomates y pepinos.

No le pongas sal a tus comidas, estas provocan retención de liquidos.
Debido a las fechas que estamos, empezar ahora es muy arriesgado pues nada te garantiza que alguien te haga comer para las cenas pero no te preocupes, puedes cenar poco si has hecho un buen trabajo desde que despertaste.
El punto del pre-ayuno es que recibas pequeñas porciones de comida para que el ayuno no te cueste hacerlo.




1 comentario:

  1. Espero que te vaya bien el plan, feliz año y ya nos contarás el resultado! Un beso!

    ResponderEliminar