Mi princesa está encerrada en un espejo y quiere salir a la luz |
Me he recuperado de este impacto pero el dolor sigue en mi pecho, que terrible, me siento fatal, no quiero salir de mi cuarto y este será un día de ayuno hasta dónde el cuerpo y la tentación aguanten pero creo que con esta horrible experiencia me ha quedado claro que debo hacerlo bien y tener fuerza de voluntad.
Soy un asco, soy un asco, soy un asco, soy un asco, soy un asco, soy un asco.
Mi autoestima esta en el fondo del mar y ha estado ahi por mucho solo que esta vez se ha hundido un poco más recordandome que soy un ser insignificante, asqueroso, horrible ante la vista humana.
Tengo dos opciónes, dejar de comer por un buen tiempo o matarme rapidamente sin más dolores porque vivir de esta manera no es vida es una tortura, soy un asco de persona, soy un asco.
Veme en la calle y te pareceré una persona simpatica pero soy un asco por fuera y por el interior, soy un puto asco.
hola..!!! por fa ya no digas mas.. me mata ver que pensamos igual.. yo tambien me siento muy sola... y sobre todo gorda... si necesitas a alguien puedo estar si queres ..
ResponderEliminarpodes buscarme aca:
BLOG: http://anameodia.blogspot.com.ar/
CORREO: guilleyerika@gmail.com
SKYPE: erikka_155
bueno ojala no te ofenda haber pasado info mia aunq si queres la borras... me llamo erika y soy de argentina ... cuando quieras una oreja aca estoy.. me dicen q soy buena en esto.
besos y animos!