jueves, 7 de agosto de 2014

70% Comida sana 30%Ejercicio.

Todos sabemos que todo está en la comida, sólo con comer mejor, sano, sin grasas y pocas calorias puede hacerte bajar de peso con rapidez. (Recomendado por doctores bajar 1kilo por semana es sano) Sólo con cambiar tu habito alimencio haces muy bien a tu cuerpo y peso para aquellos que a veces somos muy perezosos para el ejercicio.


Pero el beneficio importante que otorga el ejercitarse es tener un cuerpo con una forma esbelta, es decir, tener una silueta bonita y no flasida, porque no es lo mismo una flaca gorda que una flaca fitness, ya saben esas mujeres con cuerpos muy firmes, además esto ayuda a que en la perdida de peso tu piel se reduzca y evitar una gran probabilidad de la piel sobrante (Depende de cuanto peses)

Como dije en una entrada anterior eso de las calorias establecidas internacionalmente de que se debe consumir por lo menos 2000 calorias diarias no es para todos, si tu quieres perder peso debes consumir menos de 1500, abajo de 1000 calorias puede enfermarte pero para asegurarte de que tu cuerpo, tu metabolismo necesiten menos o más te recomiendo que siempre consultes con un medico, puede ser un nutricionista o un endocrinologo.

Cada cuerpo es un mundo diferente, el mio es una caja de sorpresas y un desastre que intento recojer, no he ido a un doctor pero los años de experiencia con desordenes alimenticios y ahora mi madures me llevan a un sano pensamiento y planes alimenticios, me gustaria ir con un doctor pero estoy bajo mi misma prueba y reto, quiero bajar un poco más de peso para ver como ando por mi cuenta y si me estanco por semanas entonces creo que recurriria a un doctor o a un sepulturero porque es dificil estar esperando bajar y la bascula se burle de tus esfuerzos xD

Esfuercense mucho, por favor, sean sanos, piensen en el futuro por el bien de su cuerpo, no se lastimen dejando de comer porque es lo peor que pueden hacerle a sus cuerpos, son heridas que jamás podrán borrarlas facilmente, lo dice la voz de la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario