viernes, 1 de agosto de 2014

Tus días de menstruación, aumentas 1-2 kilos.

Mi nuevo plan alimenticio es comer todo sano, ya saben, y pues he estado comiendo como se debe y haciendo ejercicio pero esta semana nada de nada, no baje nada de peso, es más me preocupé un poco porque habia aumentado un kilo y luego cai en que podria tratarse porque estaba a punto de tener mi menstruación al día siguiente.

Busqué información y resulta ser que los días antes y durante la menstruación tu aumentas entre 1 y 2 kilos de peso debido a que en esos días eres propensa a la retención de agua, lo cual si me fije porque tomaba agua y sentia que no iba al baño tan seguido como los días anteriores.


Bueno, las demás personas aconsejan que no te peses durante esos días porque puedes llegar a desesperarte, por más ejercicio que hagas esa retención de liquido no se va hasta que se te quite la menstruación y lo pude comprobar justo ahora me he pesado y vi que volvi a pesar lo mismo desde dónde habia dejado todo unos días atras antes de que comenzaran estos días de la regla. Por lo menos se ha ido el agua y puedo continuar bajando de peso normalmente. Es una mierda que debido a esta retención de agua se me impidiera bajar de peso durante estos días desde el domingo hasta ahora viernes no baje nada de peso pero me estuve alimentando bien como siempre y haciendo mi ejercicio normal.

Asi que tomen esto como un dato curioso y no le presten atención al aumento de peso en sus días porque pueden hacerles caer en la tentación o desesperarse por un poco de agua.

Para evitar un poco la retención de agua pueden comer piña, papaya y todas frutas que ayudan a eliminarla pero esto no les garantiza que no sigan tendiendo un porcentaje de retención por eso mismo, porque están esos días asi que no se preocupen se pasa cuando ya se está libre.

Paginas que les pueden parecer interezantes con respecto al tema:
http://peru.com/mujeres/cuidado-y-salud/que-se-aumenta-peso-menstruacion-noticia-202288

 http://vitanud.com/aumentar-peso-menstruacion-regla/


No hay comentarios:

Publicar un comentario