miércoles, 5 de noviembre de 2014

Feliz, decirle adios a Ana fue lo mejor que me ha pasado

Asi es, como dice el titulo es lo mejor que me ha pasado, repito tener desordenes alimentios por siete años y tener que tomar la decision de dejar este mundo horrible no es nada facil, lucho dia a día por dejar los malos habitos como vomitar o la ansiedad al subir todos los días a la bascula.

Se supone que para noviembre deberia haber bajado 5kilos o 6 kilos en el mes de octubre, por lo menos haber llegado a pesar 30 libras menos pero no se me dio y no es porque comiera mal sino porque como empecé a ir al gym y hacer pesas se me descontrola a veces la bascula por los musculos, segun dicen que cuando te duelen tus musculos despues de un ejercicio, piernas, brazos, pecho, etc acumulan sangre para regenerarse, y tus musculos crecen un poquito cada semana por lo que puedes llegar a pesar un poco más o mantener el peso, a veces acumulas liquidos por tus días de menstruacion y es complicado para las mujeres bajar de peso que para los hombres.

En fin desde Julio a Octubre he bajado 26 libras, deberian ser 30 pero bueno nada que no se arregle xD me estoy esforzando mucho, no saben cuanto por bajar de peso naturalmente con ejercicio y una dieta balanceada mi vida está cambiando mucho, me siento espectacular y la gente me trata diferente soy feliz y lo estoy logrando :D espero que muchas puedan tomar mis consejos para que tomen esa gran desicion en sus vidas de salir de Ana y Mia.

2 comentarios:

  1. Yo me siento feliz por ti por que con ejercicio y eligiendo comer saludable es la solucion mas adecuada y la que mas nos provee bienestar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, comer saludable es delicioso ;D ha acelerado mi metabolisto, estoy muy feliz ahora aunque me falta mucho que lograr aún jajaja.

      Eliminar