domingo, 23 de agosto de 2015

Una carta para Nadie.

Una carta para nadie.



Sigo esperando a la persona especial que cambie mi vida y le dé un vuelco a mi corazón, todos me dicen: Es mejor que no te compliques, el amor es sufrir. Espera, ya el tiempo te mandará a alguien. Bien pues han pasado ya suficiente tiempo desde mi adolescencia y jamás he tenido un novio o por lo menos alguien que me corteje… nadie está interesado en mí a excepción de los albañiles, ellos no le hacen mala cara a ninguna falda pero creo que eso no cuenta.

Esperar, esperar y esperar ¿Cuánto tiempo significa esperar? ¿Habrá algún limite, fecha de caducidad? Quiero también a una persona a la que le quite los pensamientos por las noches, saber que le importo y que se tomará el tiempo para complacerme con pequeños detalles que amaría mucho, un lindo adorno para el cabello hasta un trozo de papel arrugado escrito un “Te amo” me hace suspirar de solo pensar que ese día llegue, lo ansió tanto pero no sé qué tanto debo de esperar.

Me dicen y veo que muchas parejas tienen momentos turbios, engaños, infidelidades, mentiras, errores, malos entendidos, etc. Los típicos conflictos de parejas, lágrimas y corazones rotos. Sin embargo, eso solo es la parte mala de una relación que quizás su final fue un desastre o están cerca del colapso, tras esas tragedias está una historia de amor que empezó desde la primera vez que se miraron, imagino que tuvieron buenos momentos, besos llenos de significado, detalles románticos y sonrisas que alegraron el corazón de ambos. La relación se fue al carajo pero la experiencia queda en tu vida, aprendes a valorar muchas cosas y a buscar mejores personas para iniciar una relación, aprendes a tolerar o ponerle un alto al otro, no quieres que tu corazón salga lastimado.

¿Y yo qué? Sigo esperando sin ganar nada de experiencia en el amor, sé muchas cosas, soy una persona adulta ahora, escucho a mis amigas sobre sus relaciones, los hombres pueden ser muy crueles en la mayoría de los casos y yo tampoco quisiera sufrir por infidelidad, seria devastador para mí, me culparía por no ser una buena mujer que acapare toda la atención y amor de su hombre ¿Cómo ser una buena novia? No lo sé, nunca he tenido novio ¿Cómo se supone que se siente ser la novia de alguien?

He estado siempre sola, no extraño estar acompañada porque nunca lo he estado, sólo me siento sola al ver a muchas parejas amándose frente a mí y ver que junto a mí no hay nadie con quien pueda compartir momentos agradables, abrir mi corazón y amar. Es triste, nadie me ha lastimado el corazón pero me duele por no por amar.

¿Dónde está esa persona especial? ¿Qué estará haciendo sin mí ahora? ¿Dónde vivirá? ¿Es mi mismo país o se encontrará en otro continente alejado de mí? ¿Nos podremos encontrar algún día?
Nunca nadie se ha tomado la molestia de declararme aunque sea un "Creo que eres linda” tampoco me considero una persona horrorosa, tengo mis defectos y a veces le echo la culpa a esos defectos por no conseguir a nadie que me ame, mi autoestima es baja, a veces no le presto interés, a veces sí. 

¡Vaya! tengo complejos severos. Luego veo a personas con defectos más grandes y han disfrutado del amor y el calor de alguien más ¿Entonces qué hago mal? Pienso mucho en eso.

¿Tan mal estoy? ¿Qué no les gusta de mí? ¿Mi personalidad? Lo siento si es eso pero no se puede cambiar la personalidad de nadie y no pienso ser falsa conmigo misma, es imposible, y si no es mi personalidad ¿Entonces? ¿Mi físico? Estoy entera, un poco de sobrepeso pero como dije antes, he visto a persona obesas y son felices con sus parejas.

¿Estaré buscando en el lugar inadecuado? ¿Estoy buscando? Creo que en verdad no estoy buscando, en cierto momento quizás yo me di por vencida, la chica no debe de ser quien busque a un hombre para declararle su amor, eso no quiere decir que esté mal, hay a muchas mujeres que les funcione pero para mí eso no es un ideal en mi vida. Yo no quiero ir donde equis chico a decirle que me gusta, no podría procesar el hecho que me rechace.

Tengo veintidós años, en unos cuantos meses tendré veintitrés y nunca he tenido novio, jamás he tenido relaciones sexuales y me avergüenza mucho porque imagino que todos mis amigos en especial mis amigas piensan que a esta edad todos han tenido su primera vez en la adolescencia. Mis amigas más cercanas me hablan de sus novios o de algunos movimientos calenturientos con ellos ¿Y yo que aporto a las conversaciones? Nada, si me preguntan pues yo no sé qué responder me da mucha pena decir que a mis veintidós años nadie me ha tocado porque no me creen, piensan que miento más no saben que no me gustaría decir que sigo siendo una maldita virgen, ya no tengo la edad para decir que soy virgen es vergonzoso porque lo primero que a las demás personas se les ocurre es que nadie ha tenido el valor de llevarme a la cama. 

Que humillante.

Mi cuñada me lleva un año más, está a punto de casarse con mi hermano, ha tenido una relación de ocho años con él ¿Y yo qué? Mi mano es lo único que tengo y mi fiel pornografía que me muestra un mundo perfecto de placer y cuerpos esculturales como si fuesen los mismísimos griegos, eso no ayuda mucho con mi autoestima. Nadie me desea, es eso.

O será que infrinjo miedo, no lo creo, soy amable con las personas a veces demasiado pero tengo mi carácter y los que me conocen lo saben aunque soy blanda de corazón, también lloro con las escenas tristes de las películas o novelas. ¿Seré poco accesible para los hombres? ¿No les doy confianza para que me hablen en plan coqueto? No sé qué sea, me pregunto tantas cosas con todos estos años que han pasado ¿En verdad no le he gustado a nadie todo este tiempo? Mierda.

No pido un galán de telenovela, sólo un hombre con carisma, apuesto, con ambiciones en la vida y que me ame con locura, no pido que sea perfecto porque nadie lo es. ¿Cuándo te encontraré?
Me pregunto qué se sentirá ser abrazada por alguien que te ama, no hablo de la familia sino de tu pareja, un abrazo en la cama, ser besada con deseo, escuchar que me ama y hacer el amor. Siento que he desperdiciado gran parte de mi vida, quizás algunos piensen que exagero pero no sabes lo que yo siento, nunca he podido amar, nunca me he sentido amada, sueño de vez en cuando con tener a alguien al igual que tú pero simplemente no se ha dado en mi vida. Es desesperante algunas veces, me siento mal de saber que nadie me ve con interés.

Trato de vestirme bonita para sentirme bien, dicen que la apariencia muchas veces influye en cómo te mira la gente y te tratan como te ves, bueno, eso no ha cambiado mucho aunque veo que muchos empleado de equis lugar me tratan bien. Bajé mucho de peso hace un par de meses, salí a comprar un bote de pintura, me lo entregaron y me dijeron que si necesitaba ayuda para cargarlo y les dije que no, podía llevarlo yo, incluso se me hizo raro que me ofreciera ayuda. Caminé por toda ferretería, que es inmensa, y me encontré con otro empleado que sin mediar palabra conmigo tomó el bote de pintura que yo cargaba, me quedé sorprendida de su amabilidad, era como si por primera vez en la vida podía experimentar lo que se llamaba caballerosidad sólo por mi apariencia. 

Entonces supe lo que muchas chicas bonitas experimentaban dia a día, ganaban mucha atención de los hombres por su apariencia, era algo tan desconocido para mí que me sentí extraña y mal en mi interior, la sociedad es una mierda y si, tu apariencia tiene mucho que ver por cómo te tratan. Maldita sociedad, te odio.

Sin desviarme más del tema, sigo esperando mientras escribo a esa persona que llenará mi vida de colores. Quiero casarme algún día, no quiero que el tren del amor me deje aunque siento que ya me está abandonando, sé que este año no tendré novio y el próximo no lo sé, tal vez tampoco lo tenga pero no puedo decirlo con certeza quizás el año nuevo me traiga nuevas expectativas y me haga tragar mis palabras.

Soy una persona que ama escribir historias de amor. ¿Una persona que nunca ha amado y nunca ha sido amada escribiendo de amor? Debe ser ilegal, posiblemente escribo historias de amor más puras o ingenuas aunque trato de hacerlas similares a las experiencias que he escuchado de mis amistades, el amor no es tan divertido a veces.


Por el momento, nadie es mi compañía y nadie me ama mucho que no me quiere dejar. Dejaré que el tiempo lo decida todo, es lo único que puedo hacer de todas formas, esperar y esperar. Por favor tiempo, no me mandes a un canalla porque mi corazón no lo soportaría, no quiero esperar tanto tiempo para que me mandes a un hijo de puta, que el tiempo prolongado que he esperado valga la pena con un buen hombre que se sienta bien a mi lado y que nos amemos hasta que la muerte nos separe. 

2 comentarios:

  1. Te entiendo por completo! Pareciera que lo eh escrito yo :O me eh sentido así muchas veces, pero me canse de esperar y de hacerme preguntas, así que lo deje ir, quizá pase toda la vida sola, pero ya no me interesa, decidí que voy a gastar mi tiempo trabajando en mi, luchando para lograr mis metas y siendo feliz porque no quisiera en un futuro mirar atrás y ver todo el tiempo que perdí tristeando por alguien que no llega.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo por completo! Pareciera que lo eh escrito yo :O me eh sentido así muchas veces, pero me canse de esperar y de hacerme preguntas, así que lo deje ir, quizá pase toda la vida sola, pero ya no me interesa, decidí que voy a gastar mi tiempo trabajando en mi, luchando para lograr mis metas y siendo feliz porque no quisiera en un futuro mirar atrás y ver todo el tiempo que perdí tristeando por alguien que no llega.

    ResponderEliminar