sábado, 23 de enero de 2016

He regresado!

Sé que me desaparecí un momento pero estaba pasando por un momento dificil en mi vida, siempre batallando con esto de mi alimentación y mi autoestima, creo que es con algo que siempre lucharé pero la cuestión es nunca darse por vencida. Muchas personas como yo visitan este tipo de foros esperando encontrar ayuda o simplemente sentirse identificadas con personas que pasan por su misma situación y eso esta bien.


Nunca he creido en las personas que dice: Sé como te sientes. NO, en realidad las personas no saben como te sientes, sobre todo cuando tienes un episodio de recaida, vomitar, dejar de comer, depresión, baja autoestima y muchas cosas más... todas al mismo tiempo.

He peleado conmigo misma para no cortarme, sé que suena tonto si alguien no tiene este problema, en fin. Llevo un hermoso tatuaje en mi antebrazo izquierdo con el proposito de una nueva etapa de mi vida, tapa mis cicatrices y cuando lo veo no me hace sentir triste. ;D

Ahora estoy bien por el momento, es dificil, lo sé pero no quiero verme nunca derrotada aunque a veces me he sentido asi.

Traeré nuevas secciones sobre, buenos alimentos y resultados efectivos (De manera sana) para esas personas que estan interesadas en perder peso y que sus resultados sea duraderos ya que debemos llevar una vida completamente sana para sentirnos felices y en paz con nuestros cuerpos.

Nos vemos ;D

2 comentarios:

  1. Buenas princesa del cosmos, yo si se como te sientes , la verdad, yo si he pasado por eso, la verdad que culpa de mi madre coji una gran manía a mi cuerpo, fui bulímica y muchas veces he vuelto a recaer, he ido a una nutricionista y si cuesta mucho más hacer dieta que dejr de comer pero no te sientes débil, puedes ir a correr y sobretodo tienes una motivación, la mía fue dejar de comer ningún alimento procedente de animales es decir estoy en proceso de ser vegana y la verdad es que me siento mucho mejor , estoy más enérgica comiendo cereales, frutas y verduras, he empezado a salir a correr 8 km todos los días y lo mejor es que puedo!! No como cuando era mía que no tenía fuerzas para nada y enseguida me mareaba, esperó que esto te sirva de ayuda y que nos motivemos a hacer ejercicios y a comer bien !! Ánimo todo se supera

    ResponderEliminar
  2. Hola sabes yo tambn me siento identificada contigo se lo q se siente cuando te dicen que no hay ropa para tu talla que se rian de ti lo e vivido constantemente y esto te llena de depresion de querer matarte o escapar

    Pero nosotras podemos demostrarles que no somos marionetas de las cuales se puedan reir y burlarse de nosotros asi q a darle con el ejercicio y motivandonos entre nosotras☺��

    ResponderEliminar