lunes, 17 de septiembre de 2012

Me perdí, la universidad me secuestro!

Al entrar este nuevo ciclo a la universidad pensé que seria más facil y tranquilo pues llevo pocas materias, pero estaba equivocada, me ha consumido mi tiempo y lo malo es que he estado comiendo... he subido un poco de peso pero nada que ana no pueda hacer en una semanita.

Tambien me desaparecí un tiempo porque me vino un ataque de escritura, a mi me gusta escribir mis historias y eso me consume más tiempo, y estoy muy molesta porque cuando tenia vacaciones tenia toodoo el tiempo del mundo pero la inspiración no me venia ¡Hasta que ya empiezo clases! estoy molesta pues no me queda tiempo de escribir como yo quiero, seria todo el dia tirada en mi cama y mis dedos moviendose sin parar para poder hacer mi historia.

Por cierto ya llego 300 paginas xD pero aun asi mi inspiración continua, soy una loca posesa, saben, la inspiración me vino tambien como en marzo o mayo no recuerdo y tambien tenia problemas con mis tareas y la historia, eso no impidio que saliera bien en mis materias, pero ahora si, la cosas son más dificiles mediante uno va subiendo en la universidad. Por ejemplo ahora tengo que estar todo el dia haciendo tareas sin respirar, la semana pasada fueron mis examenes y aun tengo estres. No crean que soy yo, tambien mis compañeros y amigos piensan lo mismo.

Ahora ya quiero ponerme seria de nuevo pensar en mi, osea Ana las 24 horas (como si no lo hiciera siempre en mi mente) tareas y siempre mi historia con la que me divierto escribiendo... tengo que organizarme.

Necesito escribir más en el blog como antes, pero entiendanme si de pronto desaparezco es por mi tiempo T_T

PD. Utilicen esa falta de tiempo para no comer o hacer bien sus dietas! xDDD





2 comentarios:

  1. Uf, qué estres! Yo todavía no he empezado las clases, me echo a temblar! me alegro que estés tan inspirada y, como tú dices, lo que subiste seguro que lo bajas pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hey COSMOOOOOOO!!! Soy yo, tu mejor amigo, el moco (alias el Alex) jajajajaja XD Como estás??? Puya vos, como te olvidás de uno, veá? Y Yo que me he quedado picado con leer aunque sea algo de tus historias y vos ni a decir "que ondas" te asomás!!! Heeey ayudame a hacer mi facebook... acepto tu ayuda x) a mi esas babosadas me abruman xD
    Vapues bichaaaa! A ver si ahora si te acordás del moquillo, malvadaaa!!!
    Saludá, aunque te tengan como esclava en la U, te ordeno que pasés a saludar! jajaja XD
    Cuidateeee, HEIL HITLER XD

    ResponderEliminar