viernes, 10 de agosto de 2012

Tentados a comer grasa.



¿Por qué cuando nos ataca la ansiedad estamos tentados a comer comidas con demasiadas calorias y demasiadas grasas?

¿Acaso uno no puede tener una ansiedad terrible por una fruta o verdura? las cuales llevan mucho menos calorias que cualquier otra cosa.

He roto mi ayuno de 10 dias, el miercoles comi dos veces y vomité dos veces, más ejercicio, al menos no afectó a mi peso, pero como ya dije no me gusta rerurrir a Mia, es traicionera a veces.
Ahora tambien tuve que desayunar cereal con leche porque mi mamá insistió, generalmente ella se va siempre más temprano de casa pero ahora se tardó unas horas, en fin, dije: nada que sea grasa o aceite, esta bien comeré y asi termino mucho más de convencerla en que no ando haciendo locuras, como diria ella si se enterara, en fin, terminado este punto quiero decir algo más y que es de ayuda a muchas.

El ayuno es bueno, excelente, pero no tan prolongado, 10 dias es recomendable, los doctores lo recomienda, incluso si sus pacientes necesitan una mayor desintoxicacion el ayuno se prolonga pero es muy controlado.

Muchas personas al terminar el ayuno se atragantan de comida, lo que es muy malo para el cuerpo ya que ha estado varios dias en reposo y haciendose lento para guardar energias, si tu metes demasiada comida no haras una buena digestion lo que hace que tu comida se quede estancada por lo que esas calorias de la comida tu cuerpo las hace grasa y las pega a tu cuerpo.

Lo que se debe hacer despues del ayuno es comer muy suave para que tu estomago trabaje suavemente y vaya tomando ritmo, al menos por una semana debes comer muy liviano y poco a poco ir comiendo un poco más normal, ojo, que eso es para las personas normales.


Al menos yo considero que despues del ayuno se debe comer frutas y verduras. Suena como utopia, nadie podrá resistirse pero creo que es lo más recomendable, puedes a veces darte tus gustos comiendo algo pero siempre digo: Es mejor afuera que adentro. Mia ven a mi.

Pero no debemos caer en esto, muchas personas se acomodan pensando en que el que esté esa comida con calorias de más en su cuerpo no podrá ser el fin del mundo, y asi... todos los dias se dirán lo mismo y lo mismo hasta que caen en manos de la gordura y despues vienen los lamentos, en un circulo vicioso pero tenemos que saber encontrar un equilibrio, disciplina ante todo.

Para finalizar quiero decir que ahora me pesé, como todos los días al levantarme, y mi bascula marcaba 75.5kg, ja, pan comido, no por nada me mate haciendo ejercicio ayer, espero finalizar esta semana pesando 74 kg Yupi estoy feliz, me falta cada dia menos para llegar a mi meta.

Mi hermano tiene una frase que es muy cierta : Dieta 80% ejercicio 20%

Todo está en la dieta, si tu haces ejercicio hasta el cansancio pero tragas como un camionero, creeme que de nada te servirá esos litros de sudor.

PD. La gente me mira raro, ven algo diferente en mi pero no saben que será, pronto se darán mucho más cuenta lalalala.


5 comentarios:

  1. uyyy!!!! felicidades por ese logro preciosa......y bueno creo que solo me queda apoyarte darte animos y fuerza para seguir adelante, me encanto la imagen , jajajajaj bueno hermoza cuidate mucho y para lo que sea estoy aqui vale???? besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la ultima imagen esta muy graciosa jajajaja!!
      Gracias por tu apoyo Hina, la verdad si me das animos, ahora haré ejercio y espero venir mañana a contar cuanto he bajado! jajajaja
      Besos Hina! xD

      Eliminar
  2. Felicidades por ese peso!
    Algo raro? Ya me dejaste con la mecha de la intriga prendida D:

    Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog, mina... aunque no estoy de acuerdo en que Mia sea traicionera, pero cada quien su gusto y su pasión, además admiro la firmeza con la que consigues esos ayunos que mencionas, genial mina, te sigo desde ahora.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO TU BLOG nena!!! y exitos y felicidades x tu logro...

    ResponderEliminar