viernes, 3 de agosto de 2012

Amanecí muy Irritada, y Ayer el diablo poseyó a mi hermano



Si, amanecí muy irritada y mi unico lugar para deshagorme es éste. Me levanté, fui al baño, entré a mi dormitorio nuevamente para sacar mi bascula y mi perrito estaba jode y jode y no dejaba que yo pudiera ver bien los numeros, para joderme más la existencia despues de subir 10 veces antes de decidir cual es el peso que salió más para anotarlo en mi calendario que tengo en un documento de excel.


Y veo que solo baje unos 4 gramos y eso que hice ayuno ayer, terminé de irritarme más, saque a mi perrito, mi hermano habia dejado la puerta del garaje abierta y se fue a marcar territorio a las llantas del carro de mi mamá ¬¬
Tiré la puerta encabronada porque siempre les digo que cierren la puta puerta, y grité mis groserias antes de volver a mi habitación para escribir ésto, la verdad no quiero salir de mi habitación aun hasta que mi mamá se vaya porque no quiero iniciar una pelea por algo estupido.

Algo me dice que continuaré irritada todo el dia, enojada, molesta conmigo misma, claro no por eso comeré seguiré con mi ayuno.

Ayer, me escapé de comer algo grasoso, más bien el simple hecho de comer algo me da panico porque se supone que estoy en ayuno.
Mi hermano en la cena toca la puerta de mi dormitorio diciendome que tenia hambre y que queria pedir algo de comer, para ello debia de poner yo dinero tambien, y ahi tenia mi dinero pero yo le dije: NOOOO! no quiero gastar mi dinero jodeeeeer!


- Por favor pidamos comida grasienta...
- ¡Noooooo! ¡Vete a la mierda!

Y le grité muchas más cosas, hasta groserias de las cuales realmente no queria decir (más bien la poseida fui yo) además estaba haciendo otra cosa en FB y me estaba interrumpiendo con algo que no queria escuchar ¿Comida? ¿Que? ¿Hablaba en serio? Me estaba seduciendo con comida ¿Acaso no ve lo ballena que estoy?

Ven a eso me refiero con que no me dejan hacer mi ayuno en paz, y le dije que el sabado ibamos a salir a la dichosa cena y que mejor se ahorrara ese puto dinero, me molesta en serio, en serio. Quizás otro dia que yo no esté en ayuno pero se propone todo mundo, ¿Acaso no pueden vivir sin querer comer algo?

Joder, joder, en serio. Bueno al parecer herí los sentimientos de mi hermano, me disculpé más noche, creo que no era la manera para decirle que no pero creo que esa fue Ana defendiendo su propiedad, simplemente no queria escuchar nada de comida, el punto de un ayuno es no pensar en comida porque si piensas en cualquier cosita, ves algo en la tele o internet te entra hambre, osea tu estomago gruñe mientras que si pasa un dia sin pensar en eso entonces pasas normal.

¡Quiero que se me quite lo irritada! me molesto conmigo misma, maldita existencia, hoy no será un buen dia pero seguiré adelante.




4 comentarios:

  1. animoo prinsesitaa
    has cosas que te gustan sal a pasear por las tardes
    distraite para que el mal humor se valla
    si te gusta dibujar hazlo
    a mi me encanta leer es lo que hago
    o toco el piano o dibujo cosas sensillas
    que te cabian tu dia si las sabes utilisar
    tu puedes ya acuerdate que no estas sola c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T___T muchisimas gracias por tu apoyo, creo que ya se me quitó lo irritada, volvi a dormir y eso me quito todo mal! jajaja, a mi me encanta editar imagenes y hacer fotomontajes, eso haré para que se me quite el estres!!

      Eliminar
  2. EEY QUE INTERESAAAAANTEEE
    YO SOY MALISIMA PARA MOVERLE A LAS
    FOTOS O COSAS DE COMPUTADORA Xd
    ABIRA QUE APRENDER ALGUN DIA C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo puedo pero por curiosa, no he ido a clases ni nada... todo con tutoriales en Youtube! jajaja

      Eliminar