domingo, 5 de agosto de 2012

Día 4 ayuno


Habia aunmentado como 1kg al haber roto mi primer ayuno justo el mismo dia en el que estoy ahora, no sé porque ahora estoy bajando tan poco, justamente ayer pesaba 78.6kg y ahora nada más baje a 78.3kg a pesar de que hice un poco de ejercicio ayer, creo que no es suficiente, estoy de vacaciones y me he pasado en casa, no he estado muy activa seguramente será por eso y posible retención de agua, espero que sea eso, el martes empiezo clases en la universidad y pasaré largas horas metida en un salon de clase.

Espero pesar de aqui al sabado 74kg, espero, me esforzaré.
Hablando de otra cosa un dia de estos mi hermano me dijo que ultimamente andaba muy enojada, mal humurada qué que era lo que me pasaba. No me habia dado cuenta, quizás lo notó porque él hizo una broma y yo simplemente no sonreí y le hice mala cara cuando en otro momento hubiese sido mucho más amable y reirme por su tonta broma.


Quizás yo no lo note en el momento pero reflexionando si, he estado de mal humor, es lo que hace el ayuno además que llevo la carga encima de que debo bajar esos kilos cabrones. Intentaré no estar de mal humor pero me desespera a veces pensar en que no bajaré nada al siguiente dia cuando me suba a la bascula, aun asi seguiré con mi ayuno hasta llegar al dia 10 que seria el siguiente sabado.

¿Se acuerdan de la dichosa cena ayer sabado? pues resulta que ya no fuimos entonces no arruinó mis planes, perfecto, perfecto yo marcha como deberia de ser, nada podrá interumpirme esta vez. Ahora haré un poco de ejercicio, lavaré mi ropa a mano al menos eso me tendrá ocupada unos 20 minutos y ejercitaré brazos, y debo de hacer unas tareas, espero que eso me tenga muy ocupada para no pensar en comida ni en Ana por un momento, solo quiero que este dia acabe y pasar al dia 5 de ayuno.

4 comentarios:

  1. a mí me paso algo igual, hubo un tiempo que por más ayuno que hacía bajaba muy poco de peso... pero bueno supuse que era retención de líquido, al final deje el ayuno y comía poco y si bajaba. El cuerpo humano es raro, muy complejo ._.

    Suerte con tus días de ayuno♥. Cosmo *-* Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yupiiii! si el proximo domingo comeré frutas y verduras para movilizar mi sistema xD Gracias por los animos! yo tambien te sigo! xD

      Eliminar
  2. Hola! Soy missbang, del chat :)
    Sólo pasaba para dejarte este mensaje, si quieres nos leemos.
    Un beso!
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar