martes, 7 de agosto de 2012

Controlo la situación con mis padres ¡yupi!

Con mi papá nunca he tenido problemas, realmente él anda en su mundo siempre, preocupado por el trabajo y etc, eso está bien porque aun cuando yo he estado como una princesa él simplemente dice: vaya estas bien, antes estabas muy gorda. Fin, fin de la situación, amo a mi papá.

Pero mi mamá es la que se preocupa más por mis hermanos y por mi, la que siempre está pendiente de todo, a la que le decimos cualquier problema y nos quejamos jajaja. Debido a eso ella ha empezado a decirme que me ve diferente y que si estoy comiendo bien, como los que les conté en la entrada anterior.

Bueno ahora me dijo lo mismo, pero ahora ella estaba más calmada, ella sabe que estoy haciendo "dieta" me dijo lo que ya sé, que hay que comer de todo un poco y blablabla. Yo le dije, mami solo como fruta y el almuerzo que siempre manda con mi otro hermano, claro que el almuerzo lo dejo ahi para que alguien más se lo como, si es carne se la doy a mi hermano porque no como carne o hago lo que más me duele que es botarla pero solo lo he hecho una vez porque tenia hormigas al dejarla fuera toda la tarde.

En fin, parece que se tranquilizó sabiendo que al menos me comia mi almuerzo y mis frutas... claro que comeré mis frutas y verduras pero hasta el domingo, porque aun estoy en mi ayuno, me siento bien por cierto, el ayuno no es malo los doctores lo recomiendan para desintoxicar el cuerpo y etc, eso ustedes, al menos la mayoria, ya saben esta info.

Ahora empiezo las clases en la tarde, hasta las muy noche, espero no venir muy cansada porque pienso hacer al menos 10 minutos en la caminadora que tenemos en casa. Deseenme suerte.

Pd. No preocupen a sus padres, ellos ya tienen suficientes problemas como para ponerles más.


5 comentarios:

  1. hola hermoza....bueno me gusta que dejes tranquiloas a tus padres, te felicito por eso, lo unico que te pido aunque no soy nadie para hacerlo es que no te pases de lo que te haz propuesto bajar , la idea de ana y mia es conseguir vernos bien y querernos o aceptarnos, aunque se que muchas nos vamos en plan anorexia, la idea es estar delgada no anorexiada, jajajaj bueno tu entiendes .....te quiero princesa y cuidate mucho .....besos

    ResponderEliminar
  2. bueno Princes Estoy de acuerdo con hinaichigo la idea es vernos bien no esqueleticas & con el cuerpo flacido A si que princes no te obsesiones con esto si, tomalo con calma es obvio que todas las que leemos tu blog queremos bajar de peso pero debemos tener control.
    Besos Princes & que bueno que te sientas bien con tu familia. mucha suerte en tu iniversidad♥ BEsos & abrazoz Cuidate mucho & no hagas de esa dieta una obsesion, Ten el control Tu & no Ana.
    otra cosa, Yo hoy empeze el ayuno He decidido hacer ayuno 6 luego la dieta Abc. que se dice que es buena pero tambien peligrosa..
    Si necesitas una amiga Puedes contar conmigo este es mi e-mal: paramore-rock1997@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo y con Hinaichigo, justamente ahora me puse a pensar... hum 50kg creo que es demasiado, no me veria bien asi, por mi estatura mi peso ideal es de 55kg a 6okg creo, no quiero ser un esqueleto sin curvas, solo quiero estar bien conmigo misma, gustarme.

      Lo del ayuno es temporal, no es como que siempre lo haré, comer frutas y verduras ayuda mucho porque activa tu sistema, hace trabajar a tu cuerpo y quemas calorias sin que hayas consumido demasiadas.
      Muchisimas gracias por leer mi blog y dejarme estos lindos comentarios.

      Eliminar
  3. Tienes razón con lo último, me encanta. Hay gente que recurre a ana y mía sólo por llamar la atención, y es lo peor que les viene a los padres.
    Y por lo que he leído, el ayuno aparte de desintxicar, aunque sea parcial es buenísimo. Ten en cuenta que de manera natural, los humanos siempre han comido una vez al día, lo de comer 5 veces al día se hace desde hace menos de 200 años y la gente que se lo podía permitir.
    En fin, ayunar es buenísimo, y te despierta los sentidos, yo siempre estoy más "viva" cuando ayuno. Estar con la tripa llena invita más a dormir :S
    Un beso!
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el ayuno es bueno para el cuerpo, aunque es peligroso prolongarlo, hay carreras de hasta 30 días de ayuno creo que eso es exagerado, 7 dias o 10 es lo recomendable. Meditas cuerpo y mente. No me he sentido mal.

      Cuando comia en exceso me sentia mal, mi cuerpo se sentia mal, muy pesado cansado, incomoda por largas horas, con el ayuno me he sentido mejor, liviana sin incomodidades.

      Gracias por tu comentario MissBang

      Eliminar