jueves, 2 de agosto de 2012

Estoy molesta con la gente de mi alrededor



Bueno ayer era mi 4 dia en ayuno y fallé en la tarde... pero bueno, nada que no se pueda solucionar con los proximos dias...
El punto es que estoy enojada ¿Por qué a tus amigos les gusta invitarte a salir para comer cuando uno está en ayuno? obviamente nadie sabe pero como que se proponen para estarte tentando.

En fin, creo que debo salir con ellos este sábado porque no sali en todas mis vacaciones y esta semana seria como la ultima antes de entrar a clases nuevamente, estan insistiendo con salir, pase todas las vacaciones poniendo excusas para no salir y lograr mi objetivo, decia que no tenia dinero, que no tenia ganas ni animos de ir, que mejor fueramos otro dia y como que decir eso por mucho tiempo los enoja a ellos tambien!

Ok, les daré gusto este sabado pero no saldré hasta en noviembre, pondré de excusa la universidad y las tareas para decir que no tengo dinero ni tiempo, espero que en todo este tiempo de Agosto-Noviembre no esten jodiendo que quieren salir.


Se supone que estoy en ayuno de 7 días, ayer fue un mal dia y lo será el sabado tambien, estoy molesta, comeré poco pero claro es mejor no comer nada... en fin esta meta del ayuno sin romper se me ha visto complicado por estas personas. Bueno, pero yo ahora sigo con mi ayuno hasta el sabado por la noche, continuaré el domingo y esta vez si haré bien mi ayuno sin que nadie este jodiendome.

Una ultima cosa, dependiendo de como vea la situacion en ese restaurante veré si me escapo al baño para vomitar, ojala Mia esté conmigo el sabado.


Pd. Tus amigos pueden ser los enemigos de Ana.
¬¬




2 comentarios:

  1. aaw se como te siente
    hoy me siento enojada conmigo :C
    no puedes salir de viaje con tu familia que solo quiere comer y comer
    sin que te afecte a ti ya que casi te obligan a comer :c
    pero ya podremos solucionarlo!
    animo c:
    }
    http://serfelizeslameta.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé! T_T este martes mi familia salió a un parque de diversiones y me negué a ir aunque la verdad si queria ir... pero sabia que comerian algo asi que me negue!... Gracias por comentar, ya veo tu blog!

      Eliminar