miércoles, 8 de agosto de 2012

¡Muere grasa!



Ja, hoy amanecí con los animos suficientes para gritarle al mundo: ¡Ja! Ayer murió grasa.
¿Recuerdan que hice un poco de ejercicio? pues hoy tuve mi recompensa... 1kg perdido por un día, oh, si oh si.
Creo que los días en los que yo andaba irritada era porque la bascula no mostraba números menores, ahora haré ejercicio esta noche tambien, debo de hacer algunas cosas en el dia asi que no me quedaria tiempo por la tarde y ahora debo de ir a comprar unas cosas para mis tareas de la uni.

Mi mamá me hará el favor de ir al super y comprarme te rojo, ya que se me acabó, ven, estos son los beneficios de tener a tus padres de tu lado jejejeje.

Creo que ayer tome un poco más de dos litros de agua, me tomé un litro hasta medio dia, lleve una botella pequeña de agua a mis clases de la uni, y antes de hacer ejercicio me tome un vaso pequeño con agua y despues del ejercicio poco a poco me termine el otro litro.

Bien, creo que es bueno tomar solo un poquito mas de dos litros, aunque yo pienso que es preferible solo tomar 2litros, 3 o 4 es exagerado, puede hacerte daño, a tus riñones y no se a cuantas cosas más, en otro post subiré un poco de informacion de esto, pero no tomen más de dos litros.

Quiero enseñarles mi antes y despues pero considero que aun no es tiempo para eso, cuando logre mi meta de 55kg entonces pondre una recopilacion de fotos de todos los meses.

Ayer cuando me puse mi pantalon, que no me ponia en una semana, este me quedaba un poco más flojo 5kg y tendre que comprar un pantalon nuevo, pero no quiero comprar ropa aun, no quiero hacer gastar a mi mamá con tallas grandes aun y despues no me quedarán, ella siempre se queja de eso jajajaja.

Calculo de que aqui a Septiembre estaré haciendo las compras... estoy emocionada por ir y comprar cualquier prenda sin temor a que nada me quede.

1 comentario:

  1. ¡Qué bien que hayas bajado! Así cualquiera se anima a hacer ejercicio :P
    Espero que sigas así, porque vas por MUY buen camino (;
    Un beso!

    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar