lunes, 6 de agosto de 2012

¡He bajado! Y mi mamá sospecha...



Han sido días duros en mi ayuno, y justo ayer por la tarde me hicieron comer, lo fui a vomitar aterrorizada de que esto estropeara mi ayuno, estuve un rato en el baño que por cierto me empezó a doler dentro de la nariz como si me hubiesen dado un golpe creo que era por la fuerza que no hacia ya varios dias atras, me preocupe un poco pensando en que tal vez sangraria de la nariz pero solo fue un pequeño dolor que con los minutos se quitó, menos mal.

En fin, sabiendo que con Mia no hay que confiarse mucho, sabia que se habia quedado un poco adentro, y ese poco moriria con un laxante natural que tengo, se llama Mega Psyllium, se puede encontrar de diferentes nombres en la farmacia pero con que lleve el nombre "Psyllium" está correcto, no irrita el intestino y etc.
Me tomé dos vasos de laxante, uno despues de vomitar y otro en la noche por si al caso.

Bien, pensé que al menos bajaria 3 gramos para ésta mañana pero al parecer ésto activó mi sistema y perdí 7gramos, seguiré con mi ayuno este dia, haré un poco de ejercicio por la tarde y mañana empizan las clases en la universidad, espero que algunos noten el cambio. Estoy feliz porque éste pudo haber sido un dia triste si la bascula mostraba otros numeros.


Hace unos días le llamé a mi mamá para pedirle que pasara al supermercado para que comprara unas cosas para comer y asi disimular, me dijo qué que hacia más falta (aparte de las dos cosas que ya le habia pedido) y no supe como contestarle, realmente me dio igual entonces le dije: ay, no sé, compra de todo.

Entonces me dijo que si yo no estaba comiendo, su voz se puso seria y yo le respondi: ¿Que? claro que si he estado comiendo, acabo de cena algo inmenso, huevo, panes, queso, café de todo (una super mentira)

Seguramente lo ha notado porque ella trae mucha comida a veces, y las cosas que solo a mi me gustaban y a nadie más siempre quedaban ahi, me da mucha lastima botar la comida solo para disimular, no la quiero botar, prefiero que alguien más se la coma a que botarla, igual la estaria botando si me la como y despues recuerro a Mia.

Bien, entonces ayer mi mamá por la mañana antes de irse me tiro una indirecta muy directa, estaba con mi hermano cuando me dijo que yo ni siquiera comia, no sé a que vino el tema porque estabamos hablando de que no queriamos ir a la iglesia, mi hermano y yo somos ateos pero obviamente ella no sabe porque creeria que estamos locos y no queremos discutir ese tema que para ella seria muy grave, el punto es que se molestó y mencionó eso, y dijo que me miraba palida y apachurrada.

Y yo en mis adentros: ¡Si! ¡Genial! ¡Ya se me nota! ¡Bravo por mi y por Ana!
Y por fuera: ¿Que? claro que como
Y mi hermano: ¿Como vas a creer mamá, si ella ni dieta hace?
¬¬ le quise ver esceptica pero al fin de cuenta me ayudó, me he esforzado y todo y nadie en mi casa lo nota jajaja, ni siquiera mi hermano menor que es con el que más paso en casa, quizas eso calmara el fuego por el momento.

Por cierto mi mamá es extraña en sus pensamientos a veces, a mi hermano mayor le dice que está muy gordo y que le pare a la comida, él cuando va al Gym y se pone en algo nuevamente y hace su dieta normal como toda la gente normal, empieza mi mamá a decirle qué que barbaridad que deje de ir a Gym que solo ahi pasa y que todo delgado se ha puesto y etc.

Conmigo me pasa algo similar, cuando he sido una princesa me ha dicho que no le gusta como me veo, que muy flaca y que blablabla 135lb no es estar flaca 90lb es estar flaca, hablo por mi estatura de 1.66m, en fin me dice que no le gusta... y cuando estoy como un ballena me dice que parezco otras personas gordas de mi familia que le pare a la comida, que me ponga a hacer ejercicio... osea... no la entiendo, creo que mediante baje más peso se me complicarán las cosas y veré que tecnicas y estrategias ocupo para escapar, les diré que soy vegetariana cuando pese menos, ahora solo burla me podrian hacer ¬¬

Si, porque en un tiempo yo fui vegetariana y habia aumentado un poco de peso, no era vegetariana del todo, comia lacteos y tenia a una amiga en casa que siempre me hacia comer cosas con grasa. Una vez un amigo me dijo: si sos vegetariana... ¿Por que no estas más delgada? todos los que son vegetarianos son delgados
Y yo O_O
Asi que hasta que pese mis 70kg diré que soy vegetariana para justificar mi perdida de peso.
¡Malditos y malditas las opiniones y criticas que ni se estan pidiendo!


2 comentarios:

  1. ¿¡Qué dices?! 7kg por 4 días de ayuno?? u.u
    Qué barbaridad yo en 3 días bajé dos míseros kilos u.u
    Me matas de envidia, en serio. Pero más en serio, ten cuidado con los padres, que aunque no digan nada, sospechan. Y cuando dicen algo es que has llegado demasiado lejos.
    Un beso!
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAHHH! no no no, lo siento, quise decir 7gramos, me equivoque! xDD ya lo corregí, baje 7gramos en un dia xDD eso quise decir jajajaja. que Tonto de mi parte equivocarme asi!
      Si los papás son peligrosos cuando sospechan pero intentaré mantenerlos distraidos! xDD

      Eliminar