martes, 16 de abril de 2013

Me siento tan mal

He mentido para faltar mañanas a clases, es que simplemente siento que no puedo andar afuera en el mundo exponiendo mi fealdad contagiando a cualquiera que me hable, no quiero estar expuesta con este cuerpo que no es mio, me odio tanto, estoy completamente sensible y triste en estos dias, no pertenezco a este mundo.

Me he vuelto a cuestionar por qué sigo viva, la vida es hermosa, lo sé, debe de serlo pues veo en los demás que vivir no es tan malo, se tienen sus problemas pero nada que no se pueda superar, pero yo nunca puedo estar en ese lado del mundo, estoy del lado que no tiene solución y lo unico que le espera es una muerte segura.

Desearia que algo o alguien me matara, ganas de suicidarme sobran pero tengo tantas cosas que quisiera hacer aun, gente que me quiere a pesar de ser alguien que no soy realmente, tantas metas que tengo pero que por esta maldita enfermedad no me siento capaz, estoy mal y no hay nadie a quien pueda llorarle y pedirle un abrazo, mi pecho duele cuando pienso en que no hay nadie a mi lado.

Descarto a mi familia, ellos se burlarian de mi, una vez cuando me desahogue con mi mamá sobre mis problemas *no le dije todo por supuesto* me mandó a una psicologa esperando a que me diera algo pensando que se curaria como si solo fuese una simple gripe y no volví a ir.

Nunca he tendio novio, quisiera saber lo que se siente ser amado y pienso que nunca lo sabre, hablo en serio no es que quiera hacerme la victima o algo solamente estoy escribiendo lo que en mi mente hay, no quiero quedarme sola, tengo 20 años y presiento que mi vida seguirá siendo igual mientras pasen los años, nadie me quiere ni yo me quiero, es tan duro tener que sonreir siempre aparentando no sufir pero siempre lo hago, todos los dias.

Escribo solo para no morir, es con lo unico que me puedo desahogar ahora, me ha hecho un bien tener un blog donde escribir mis pensamientos y sufrimientos, esto amortigua mis depresiones.

Mañana tengo pensando pasar encerrada en mi casa hasta el atardecer porque no puedo faltar a una clase por la noche... trataré de hacer ejercicio, espero poder, una reunion importante se acerca y no puedo ir con toda esta grasa solo para que me miren de pies a cabeza y no me respeten como deberian de hacer.

Deseenme suerte y suerte a ustedes que me leen.

1 comentario:

  1. Yo te comprendo, creeme!! estoy al igual que tu con un año más, sin jamás haber tenido un novio, mis brazos gordos, celuliticos, y con algo de depresión, pero a veces confío en que el Universo es sabio, y por ahí anda alguien para mi, lo sé =)
    hay una frase que amo que dice:
    "he vivido en soledad, rodeado de multitud
    nunca eh conseguido amar pues no me quiero ni yo"
    me deja en que pensar
    un saludote!! y buenas vibras! me encanto tu blog =)

    ResponderEliminar