domingo, 5 de mayo de 2013

Mis malditos complejos


Después de haberme dado un respiro en el blog, he regresado para contarles como me ha ido… mal pero he visto algo impactante ayer en otro blog sobre una tipa que ayuno por 40 dias y wow, quiero hacerlo también, estoy relativamente motivada pero estoy un poco triste por cosas que ahora hablé con mi mamá.

Le conté sobre mi frustración con mi queratosis en los brazos, que estoy cansada de no poder usar camisas a la moda por ser gorda y por mi problema en los brazos, porque siempre tengo que andar como si soy monja y mis cicatrices en mi antebrazo izquierdo no ayudan en nada… odio esto, no pudo tener camisas hermosas ni las que están en las tiendas porque la mayoría son de manga corta y aunque me quede la camisa no podré usarla por mis cicatrices y brazos.

Nadie entiende mi trauma, mis complejos, mi mamá dice que debo aprender a quererme a como soy, porque todos tenemos defectos y que la chica que pueda que sea hermosa ante mis ojos también se sienta con complejos pero no creo que realmente me ayudara mucho eso, no me importan los demás me importo demasiado yo, me importa cómo camino, me importa como hablo, me importa cada movimiento que hago, la incomodidad que siento siempre por mis cicatrices y espero que nadie los vea aunque use camisas de media manga.

¿¡Cómo no impórtame si tengo más que problemas psicológicos!?

(no necesito un psicólogo sé cuáles son mis problemas y cómo puedo solucionarlos)

¿Cómo gustarle así a un chico? Y si le gustara a alguien realmente la relación moriría por mi porque ni muerta me mostraría desnuda ante un chico, odio tanto esto, quisiera duplicarme y casarme conmigo misma porque nadie me va a comprender nunca.

Esto es un círculo vicioso… me pregunto si en mi destino está preparada alguna persona que me ame con estos defectos que me hacen llorar ante el espejo, espero que si… porque sino moriré sola y tengo mucho miedo que así sea.

Mañana escribo más de como estarán mis planes para este mes.

3 comentarios:

  1. Tambien ntengo queratosis en los brazos y los odio T.T
    Me acompleja y siempre tengo que estar usando ropa de manga larga aunque haga calor y yo muriendo!
    No sé si en ti sea un caso más fuerte que el mío, pero yo he podido disminuirlo poco a poco, exfoliando, usando mucha crema y aceites esenciales! es lento, pero me ha funcionado!
    Ánimo,siempre se encuentra a la persona ideal para cada quien.

    Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he intentado de todo y no se me quitan durante tantos años y nada, buscando información me di cuenta que decian que con el paso de los años podian disminuirse o empeorar... no veo ningun progreso bueno en mi pero tengo la vaga esperanza de que algun dia se quiten aunque quizás ya esté demasiada vieja como para disfrutar de las lindas camisas :C

      Gracias por comentar Besotes!

      Eliminar
  2. Hola princesa, soy chico me gusto tu blog entre tantos que visite,animo con lo tuyo y sigue publicando te sigoo C:

    ResponderEliminar