viernes, 10 de mayo de 2013

¿Tengo que morir para causar lastima?

Pues creo que sí.

Necesito estar en los huesos para que alguien se detenga para notar que estoy mal, tomarse un tiempo para hablarme de lo bonita que es la vida y confortarme o simplemente saber que los verdaderos amigos y familia estan ahi para lo que yo necesite.

Morir para que las personas se den cuenta de lo mal que estoy a pesar de no estar delgada o flaca.

Yo no provoco lastima... provoco asco con todos estos kilos.

Me provoco asco al verme al espejo, ver fotografias o videos que amigos mios toman de mi, finjo ser feliz siempre, sonreir cómo si nada pasara pero en cada sonrisa no hay más que dolor porque sé perfectamente lo que las personas piensan de mi al conocerme, nadie nota mi simpatia, mi buenas cualidades, todos se fijan en mi gran trasero de gorda y todo mi aspecto de obesa pero aun asi finjo que no lo hacen y trato de sobrevivir porque no queda de otra.

Duele mucho, demasiado cómo para que las personas vengan y tal vez digan: te entiendo perfectamente.

Solo ustedes me entienden porque tenemos algo en común y son desordenes alimenticios, a pesar de no estar como quiero vomito al menos una vez al dia todos los dias, pienso cada dia en mi, en mi cuerpo y en lo que sucederá en el dia con respecto a mi cuerpo. Hago memoria de lo que como, hablo con mi conciencia cuando como hasta una fruta, peleo comigo misma y me regaño cuando miro comida, pero hay ocaciones en las que uno no puede safarse como cenas familiares inesperadas y etc.

Que te digan: wow, tú no eres completamente diferente en persona (personas que tienen mi FB y luego me conocen) claro tampoco voy a poner fotos mias asi toda gorda y ballena en FB pero no lo hago con intenciones de engañar por mi no tuviera FB pero lastimosamente es necesario, maldita sociedad.

Extraño mi infancia, aquella etapa en la que era feliz y no lo sabía :/

La vida es cruel, hay que doblegarla cada quien a su manera a mi me hiere de esta manera mientras que a otras personas las hiere de otra manera.

Me voy a llorar y ver videos de thinspos :C


2 comentarios:

  1. te entiendo perfectamente pero arriba el animo mujer aveces es mejor no fingir estar feliz y contarle a un amigo a alguien como te sientes o solo decir que estas deprimida pero si no quieres piensa que como tu te sientes nos sentimos nosotras yo tengo los mismos pensamientos que tu si estas pasando hambre yo también lo hago un beso y si quieres lee mi blog yosoyfuertee.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Thaly, lo sé, sé que hay personas en este mismo instante pasando por lo mismo que yo, es muy dificil contarselo a una persona porque no entenderá y pensará que estoy loca, lo estoy, pero no quiero que piense que puede ayudarme porque creo que solo empeoraria las cosas, quizas que solo me escuchara o me leyese como tú, eso ya es algo :D

      Me pasaré por tu blog linda :D

      Eliminar