miércoles, 7 de enero de 2015

6 meses 31 libras perdidas... estoy feliz

Iniciando con pie derecho mi año, desde Julio del año pasado tomé la desicion de cambiar mi vida, no más Ana ni Mia, ni estar hundida comiendo de todo mientras engordaba más.

Sé que para muchos decir que 6 meses me ha tomado bajar sólo 31 libras pero eso sólo será un exageramiento para todas aquella que estan pensando bajar 31 libras en 1 semana, ese era mi error antes, claro que todo el mundo desearia bajar de peso con un chasquido pero primeramente cuando tomé mi desición me enfoque y pensé seriamente, es imposible bajar de peso tan drasticamente a menos que quiera enfermarme, morir o "peor" crear el efecto rebote y este me deje peor... si, el efecto rebote es peor que morir.

Bueno para los que han leido mi proceso ya sabran, como sanamente, hago ejercicio, me enamoré del cardio y del levantamiento de pesas. Es bueno hacer ejercicio en el proceso de perdida de peso porque no solamente te ayuda a perder peso sino a tonificar tu cuerpo, tomas forma y no quedas flacido con llantas.... una flaca gorda como dirian algunos.

La cena de navidad y la de año nuevo fueron un chiste para mi, mi metabolismo a cambiado y comer demás en esas fechas no me afectó en nada, es más, en esta semana he perdido 1kilo, me burle de las calorias jajajaja, estoy feliz por eso, puedo decir que me siento más viva que nunca. Antes era una muerta viviente.

DEJAR A ANA FUE LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA

:D siento que he encontrado la luz @_@

1 comentario: