martes, 20 de enero de 2015

Malos días: Hoy me sentí asquerosa.

Este es uno de los días que tanto detesto, cuando me doy cuenta que no he bajado de peso lo suficiente para poder verme en un espejo de cuerpo entero, pero no sé si esto sea psicologico, a veces me miro en un espejo de cuerpo entero en mi casa y me miro no tan abominable o monstruosa.

Ahora, fui a cortarme el cabello, me siento y me miro en el espejo delante de mi, lo que vi fue a una vaca sentada esperando a que le recortaran su pelo... me senti asqueada al verme, fue terrible, hace mucho que no sentia esa sensacion tan indescriptible de asco, miedo y panico. Sólo hubo un pensamiento en mi entonces "¿Te imaginas entonces como te verias con 30 libras más?" (que es lo que he perdido)


Tuve panico de mi misma, es que no sé decirlo de una manera diferente, asco, asco, mis grandes piernas, mi abdomen, mi cara, TODO sentia ganas de llorar al verme asi de esa manera, queria consolarme pensando en que podria estar peor pero eso no quitaba a la persona gorda que se reflejaba en el espejo. En cuestion de segundos se esfumó aquella persona fuerte que ha estado conmigo durante estos seis meses para regresar una triste y temerosa yo.

No quiero salir, no quiero iniciar clases, no quiero hacer nada, sólo estar perdida en algun lugar sin que esto me afecte tanto, estar rodeada de gente me pone de mal humor, quiero estar sola sin que nadie me moleste pero entre más sola esté más cosas estupidas pienso.

Espero que este sea solo uno o dos días malos y vuelva a enfocarme en lo que está bien para mi.
:C por ahora me siento triste.

5 comentarios:

  1. Animo princesa dias asi todas tenemos en ti esta no prolongarlo si ya ajaste todo eso con mas razon podras llegar a tu meta ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, trato de que mi mundo no se desmorone porque me gusta como he podido manejar esto, quiero tener un control saludable en mi cuerpo y no puedo echar a la basura todo este progreso.
      Muchas gracias :D

      Eliminar
  2. Linda no te conozco, pero por lo que leí en algunas de tus entradas veo que eres una persona muy muy fuerte y persistente. Pudiste bajar de peso aún sin necesidad de hacer las cosas "mal". Quizás no te guste tu cuerpo ahora mismo, pero hiciste un gran esfuerzo! No importa que aún consideres que te queda peso por bajar, lo importante es que tomaste la iniciativa. Hay mucha gente que solo se queja que no puede bajar de peso, y hay gente que en vez de quejarse actúa. 30 libras es todo un logro, sé que a veces desespera verse en el espejo y que no nos guste lo que vemos... pero hay que aprender a amar el cuerpo en el que estamos, ya que es el que nos acompañara hasta el ultimo aliento.
    Espero que estés mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Gracias por tus palabras, me hacen pensar y ser conciente que no vale la pena dañarme de cualquier manera pues como dices, nuestro cuerpo es nuestro mundo y debemos mantenerlo de una manera saludable para poder vivir en él.

      Son sólo días malos, sé que vendrán mejores y está en nosotros hacer nuestros días maravillosos u horribles.

      Muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  3. No soy la persona más adecuada para dar consejos, pero si te diré que no te dejes caer.
    Admiro tu fuerza de voluntad, no la pierdas, porque no tendría una inspiración para continuar saliendo de esta montaña rusa por la que está pasando mi peso :(
    Un abrazo!

    ResponderEliminar