lunes, 28 de septiembre de 2015

¿Los Sueters bajan de peso?

Pues la respuesta clara es no, pero sabemos que muchas personas con sobrepeso siempre se acompañan de esta prenda de vestir porque según piensan ocultan los gorditos de las cintura y no marca la silueta pero en realidad lo unico que hace es vernos con más volumen.



Me ha pasado que he estado en los dos lados del charco, antes era una de esas personas que se ocultaba con un sueter aunque estuviese con un sol de mil infiernos con tal de disminuir mi obecidad, que patetica, si eres gorda te ves gorda con todo, sólo que hay maneras de verse mejor pero eso es harina de otro costal.

Ahora hace un tanto de frio en mi país, ha estado lloviendo mucho y a pesar de tener frio o tener una excusa para lucir sueters o chaquetas NO LAS USO a pesar de morir de frio ¿Saben por qué? No, no es uno de esos metodos que se usan para "bajar de peso con frio" es la simple razón porque no quiero verme más gorda, si... con menos volumen. Es estupido lo sé, pero me ha pasado que cuando me pongo un sueter todos me dicen que si he subido de peso y mi cara de ¿?

Creando nuevos traumas, sociedad gracias porque hasta el momento me sentia comoda con los sueters y ahora los detesto en mi vida. Ni siquiera estoy pensando en comprar uno para el invierno, moriré de frio pero no quiero verme más gorda de lo que ya, necesito bajar de peso para usar una chaqueta, de esas lindas que están de moda y me muero desde principio de año poder usar, lastimosamente todo el año ha hecho mucho sol y calor para usar sueters o chaquetas pero ahora que tengo la oportunidad he subido de peso y mi nueva fobia contra estas prendas... alguien mateme :C

Sé que es algo tonto pero por cosas tan pequeñas como estas afectan a cualquiera con problemas psicologicos como muchos de los que me leen.

PD. Hoy es uno de esos días en los que mi vida depende de un hilo pero no me siento tan debil para caer sino más bien para reflexionar y levantarme, ya veremos como me va.

2 comentarios: