miércoles, 12 de junio de 2013

Suicidarse o no suicidarse…



¿Les ha pasado que piensan constantemente en el suicidio? ¿En el ultimo recurso para salir de esta condena? Pero hay algo muy ridículo que te lo impide… dejar un cuerpo gordo y asqueroso que las personas verán (doctores y forenses) ¿Se imaginan sus cadáveres? Que terrible, aun muerta te avergüenzas de tu cuerpo y aunque ya no estuvieras aquí sabes que eso sucedería.

Hay tantas cosas hermosas para disfrutar en esta vida pero ninguna podemos hacer sin sentirnos que es un castigo hacerlas.

Ir a la playa es un infierno para mi, hace poco fui a una después de casi 8 años de no tocar la arena con mis pies porque las veces que he ido en estos años solo ha sido para ir a comer en familia pero no bañarnos. Se sintió tan bien meter los pies en la arena y las pequeñas olas deshacerse en la orilla mojándome mis pies… pero yo, con un pantalón hasta las rodillas y una camisa en vez de usar un lindo bikini, daba vergüenza pero decidí que no me importaba pues hacia mucho no hacia eso que sino lo hacia esta vez pasaría más años y jamás volvería a tocar la arena del mar.

Y ahora estoy aquí llorando mientras escribo esto. Me siento fatal y no tengo a nadie a quien contarle esto, me siento terriblemente sola, no hay nadie que me brindara su hombro para llorar pues aunque la hubiera creo que no molestaría a esa persona con mis idioteces… porque eso es para las demás personas, malditas idioteces de las cuales no debería preocuparme pero ese es el problema, que me preocupo demasiado de todo esto.

Es muy duro ver como pasan los años y que esto me este arruinando la vida, entonces, ¿Por qué seguir viviendo si solo viviría para sufrir? No es nada divertido sentirse así. ¿Por qué a mi me tuvo que caer estos malditos complejos? Porque hay gente peor que yo y son tan felices y confiadas, les tengo tanta envidia pues ellos o ellas no tienen pesadillas de si mismos.

Suicidarse y terminar con todo y descansar en paz sin importarme que al final los forenses vieran mi cuerpo.
Amo a mi mascota, no tengo el corazón para dejarlo en este mundo tan cruel, no quiero dejarlo ni quisiera que él me dejara a mi.

Ahora me visualicé con unos años más, en mi propia casa con alguna mascota… ¿Y si mi mascota muere? Mi única razón de vivir… seria terriblemente desastroso, pero entonces si podría llevar acabo mi suicidio.
Solo estoy ya muy cansada de esta vida, de mi misma, de mis pensamientos, de mis complejos, de mis paranoias, no sé si soporte más.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que muchas veces el suicidio parece la salida más sencilla, luce muy atractivo en más de una ocasión...
    Entiendo cómo te sientes princesa :( aquí tienes una amiga. Mucha suerte y ánimo!! Besos :)

    ResponderEliminar