jueves, 8 de agosto de 2013

Oculta en la oscuridad- Me han recalcado que debo bajar de peso.

En estas 2 ultimas semanas me lo han dicho mis hermanos, lo han hecho de la manera más sutil, antes de seguir con mi anécdota tengo que decir que no he escrito nada en estos meses porque no ha pasado nada relevante pero ahora debo de expulsar por alguna parte todo esto que siento.

Llorar no me hará delgada, tengo unos deseos de llorar, me duele mi pecho pero es poco lo que lloro y sigo adelante con mi día.



¡Que terrible, que terrible es ese momento en el que te dicen que debes ser delgada!

Como habia dicho en un post anterior, ser la unica mujer en mi casa eleva las espectativas que tienen sobre mi, deberia de ser la hermana hermosa, sexy que hace a sus hermanos los más sobreprotectores del mundo, todos los hermanos son sobreprotectores sobre todo con sus hermanas preciosas ¿Pero qué instinto protector tienen cuando se es gorda y se confian de ello porque saben que nadie nos querra?

Es mi caso. Mis hermanos no se proocupan por eso, doy la excusa de que no necesito novio porque mi carrera es importante y etc, y en realidad lo es pero no significa que no sienta las ganas de saber lo que se siente ser querido por otra persona, aunque sea una sola vez, ya saben nunca he tenido novio a mis 20 años y doy pena, me da vergüenza tener que decir que soy virgen cuando hay niñas de 14años diviritiendose, y no es que yo sobrevalore la virginidad pero vamos 20 años, 20... me siento terrible y todo se debe a mi baja autoestima.

Bueno, aqui va la primera llamada de atención de un hermano mio:
Estaba yo en su computadora cuando él regresó de hacer ejercicio, él es muy energico y se ha estado lamentado por no poder ir en las ultimas semanas y cuando fue venia muy contento diciendome sobre todo el peso que habia levantado en el Gym y etc, mientras yo presentia que en algun momento me diria algo sobre mi, traté de no darle mucha importancia y hacia como si veia algo importante en FB sólo para que se fuera y me dejara en paz antes que lastimara más mi corazón que corria rápidamente porque en realidad si le prestaba atención CUANDO ME LO DIJO: oye, deberias ir al Gym sé que serias muy bonita si fueras.



HORROR, HORROR, sólo de recordarme y analizar esas simples palabras hacen que me sienta peor de lo que ya estoy, la palabra bonita fue utilizada para decirme fea. ¿No soy bonita? mi hermano me ha dicho que no soy bonita, yo ya lo sabia pero no era necesario que lo dijera, mi sonrisa en ese momento fue ligera sólo guardé la frase para despues y no para el momento, empecé a hablar con él sobre que ejercicios serian buenos, poniendo algunas excusas como la falta de tiempo, el transporte, el lugar. (Una vez intenté ir al Gym, si revisa mi blog hay una entrada del año pasado donde hablo de una pasada en el Gym que por eso no voy)

Pero resumiendo mi motivo por el cual no voy al Gym es porque la gente se burla de los gordos y novatos que llegan ahi, porque sólo hay cuerpos griegos dominando todo el terreno y maquinas, y no lo digo de broma, mi instructor de baile se rió de mi, lo vi atravez del espejo, fue la primera y ultima vez que fui.

Segunda llamada de atención:

Ahora otro hermano me contaba sobre sus ligues con varias chicas, hablamos por minutos mientras esperabamos a que nos atendieran en un local, no habia nadie sólo nosotros, en fin, de repente salió con: ¿Has pensado en hacer dieta? yo sé que te pusieras sexy, necesitas ir al Gym en unos 6 meses estarias bonita.


Mierda, ¿Por qué? ¿Acaso me miro más gorda de lo común? Si, he subido de peso. Le expliqué a mi hermano lo más natural posible que habia estado tamando pastillas hace unos años, que no comia bien y que mi metabolismo estaba muy bajo y por eso, porque no es que yo coma el monton pero para lo que como es suficiente para engordarme. Me dijo lo que ya sé, 6 veces al dia debo comer poquito, 6 veces se me hace demasiado, no tengo un orden para comer, por ejemplo ahora desayune pero no almorcé ni cené, una soda en la tarde mientras estudiaba y ya.

Dejar de comer hace el metabolismo bajo y cuando se quiere comer normal como las demás personas estás perdida y soñando, se debe de hacer un gran esfuerzo para elevarlo de nuevo y eso es lo que me ha tenido encadenada todos estos años.

Vomito de vez en cuando, nunca lo dejo a pesar de que a veces no lo hago, pero no hay semana en que no vomite al menos una vez. Estoy desesperada y nadie me entiende, estoy en un punto en que comienzo a decaer y que por fuera me pongo más amargada, con verguenzas y temores horribles.

¿Qué haré? ¿Cómo me irá lo que falta de esta semana y la otra? se los contaré luego, espero que sean buenas cosas pero por otro lado me dice que será como todas las demás veces... mal, mal y mal.











3 comentarios:

  1. creo que tus hermanos son unos machistas, te quieren convertir en un estereotipo, aunque tengan buenas intenciones y al parecer no te lo dicen groseramente ellos deberían recordarte que eres valiosa por tu mente y tu corazón y no solo el físico.
    Yo también odio el gym por las razones que mencionas, pero uno se puede ejercitar en casa, metida en tu cuarto si te da pena.
    No aflojes, si quieres bajar tendrás que trabajar por ello. Mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  2. animate cosmo! mi familia tb hace ese tipo de comentarios pero ellos tampoco hacen nada para bajar de peso somos 4 y los 4 tenemos sobrepeso :c
    no te predestines a que tus siguientes dias vallan mal,
    la vida es bonita si aprendemos a valorar lo bueno,
    espero que te animes bonita

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como escribes ojala lo sigas haciendo

    ResponderEliminar