jueves, 24 de abril de 2014

Hablar con alguien... soy un asco.

Quisiera hablar con alguien sobre estos momentos tan tragicos en mi vida pero no hay nadie con quien conversar.
Mi princesa está encerrada en un espejo y quiere salir a la luz
Hace unos minutos vi por escasos segundos al amigo de mi hermano, a ese chico al cual le gustaba yo hace unos años cuando estaba en mis mejores momentos pero ahora estoy como una ballena, corri hasta mi cuarto y sin mentirles me he sentado en el suelo y miré a la nada durante muchos minutos con los ojos abiertos conversando con mi princesa interior la cual me regañaba muy duramente.

Me he recuperado de este impacto pero el dolor sigue en mi pecho, que terrible, me siento fatal, no quiero salir de mi cuarto y este será un día de ayuno hasta dónde el cuerpo y la tentación aguanten pero creo que con esta horrible experiencia me ha quedado claro que debo hacerlo bien y tener fuerza de voluntad.

Soy un asco, soy un asco, soy un asco, soy un asco, soy un asco, soy un asco.

Mi autoestima esta en el fondo del mar y ha estado ahi por mucho solo que esta vez se ha hundido un poco más recordandome que soy un ser insignificante, asqueroso, horrible ante la vista humana.

Tengo dos opciónes, dejar de comer por un buen tiempo o matarme rapidamente sin más dolores porque vivir de esta manera no es vida es una tortura, soy un asco de persona, soy un asco.

Veme en la calle y te pareceré una persona simpatica pero soy un asco por fuera y por el interior, soy un puto asco.

1 comentario:

  1. hola..!!! por fa ya no digas mas.. me mata ver que pensamos igual.. yo tambien me siento muy sola... y sobre todo gorda... si necesitas a alguien puedo estar si queres ..
    podes buscarme aca:

    BLOG: http://anameodia.blogspot.com.ar/

    CORREO: guilleyerika@gmail.com

    SKYPE: erikka_155

    bueno ojala no te ofenda haber pasado info mia aunq si queres la borras... me llamo erika y soy de argentina ... cuando quieras una oreja aca estoy.. me dicen q soy buena en esto.
    besos y animos!

    ResponderEliminar