martes, 22 de abril de 2014

¿Te ha pasado alguna vez?

¿Alguna vez te han visto con asco? Esa mirada tan cruel, creo que seria ver mejor la mirada de un asesino... ok, quizás no pero me refiero a lo increible que puede ser esa mirada de rechazo. Tú piensas: nah, es mi imaginación. Sin embargo, cuando logras reflexionar mejor tu situación te das cuenta de que sí, era cara de asco por tí.

La razón por la cual te han visto asi podria ser: mal olor, aspecto enfermizo, mal aliento, algun moco de fuera. ¡Aja! ¿Pero y si no es ninguno de todos estos anteriores? Sí, tu sobrepeso, ese monton de grasa pegandose a la tela de tu blusa sobresaliendo dónde no debiera!



Esta misma cara, una vez un señor me vio con esta cara por un largo tiempo mientras me hacia un examen de ingles, me sentí muy incomoda a parte de lo nerviosa que estaba, seguramente en su putridamente de pedofilo de 50 años con panza de borracho pensaba: maldita sea mi dia no puede ser peor porque esta gorda horrenda me está quitando mi tiempo.
 Si fuera una idiota con media teta de fuera el tipo no hubiera puesto esa cara por supuesto y realmente no vale la pena concentrarme en lo que un señor piense, equis, pero voy al asunto de la cara de asco que tenia.

Podria mandarlo a la mierda ahora mismo si lo volviera a ver pero para mi suerte no iré a ese lugar a estudiar y mi dinero no se irá a su bolsillo para que se termine pegando a su panza que crecerá mucho más con el paso de los años ¬¬ maldito imbecil chupa vergas.

¿Te han hecho alguna vez una cara de asco por la razón que crees? Yo espero que no vuelva a pasar pero en esta sociedad ya no se sabe, algun día amaneceremos patas arribas, los gordos dominaremos el mundo y los flacos serán los feos, insanos y subnormales, o podriamos tener una cabezota más grande que nuestro cuerpo.... ¿Qué pasará con este mundo? sólo me queda reirme de lo ironico de todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario