lunes, 14 de abril de 2014

Flacas quejandose de ser flacas... ¡ridiculas!

Tengo a una compañera que es flaca, muy muy flaquita y se queja por no encontrar ropa, de paso lo publica en su FB y muchas otras flacas le responden que se sienten identificadas al no poder encontrar ropa, si claro, cómo que si no supieran que en realidad las tallas XS las cambian a S, la talla S la cambian a M y la M es la L, eso he escuchado por ahi al menos en mi pais, achican las tallas por una anterior y les cambian la etiqueta.

¡De qué se queja!!!??? osea, el mundo no las ve mal a ustedes, comen de todo inclusive basura sin sentirse culpables de que engordaran para el siguiente día, por favor.

Pero no es sólo eso, ella se queja de ser flaca pero tambien se queja de que nadie debe de ser obeso tampoco porque no es correcto ¿Entonces? lo sé lo sé... saludable, pesar 140 libras en musculo y tener un cuerpo envidiable y no uno de 90libras, sin nalgas ni pecho.
El mismo peso, pero en grasa y el otro en musculo de la misma persona, luce más delgada y tonificada.


¿Diganme ustedes que elegirian si les dieran la oportunidad? ¿Ser flacas o gordas?... la respuesta es obvia.

1 comentario:

  1. NO MANCHES, como quisiera bajar de peso, y tu amiga subir, nadie esta conforme con lo que tiene. Pero lo cierto es que ser delgado es el ideal de todos ..

    ResponderEliminar