lunes, 31 de marzo de 2014

Ir al Gym es sólo para ya dioses

Quedas en todal ridicules si vas al Gym, lo he dicho muchas veces lo sé, pero debo de recalcarme a mi misma la razón por la cual no voy al gym y es porque me han pasado muchas pasadas que me han dejado con el autoestima más baja.

Sé que algunos dirá: ve al gym sin que te importe lo que los demás digan tú solo ejercitate.

Pero es imposible, tengo traumas, tenemos traumas y los comentarios solo empeoran todo, cualquier minimo detalle que desencaje para nosotros es la quiebra total.
Les dejo un video de cómo es ir al gym, ver a otras chicas guapas mientras que uno es un adefecio

Sí, así de terrible es... y con los chicos no se diga, ellos esperan ver a este tipo de chicas en el gym, las que van en bikinis a mostrar sus cuerpos.

Me invitan a ir al gym, claro, como si fuera tan facil, los amigos de mi hermano van al mismo gym y no quiero verme como la gorda asquerosa cuando todos esperan ver ya a una chica delgada y hermosa, que mierda de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario