lunes, 31 de marzo de 2014

Los pies

Cuanto pie hermoso hay por ahi mostrandose en sandalias divinas, yo tambien quisiera tener pies así para poder usar sandalias pero no, en cada rincon de mi cuerpo hay un defecto que sale cada vez más. Hasta hace unos años mis pies eran lindos para mi, no me importaba mostrarlos, siempre he usado zapatos cerrados, deportivos o de estos zapatos tipo bailarina hasta que llegó la moda de las sandalias que ha permanecido fuerte hasta estos años.

Como no eran mucho de mi gusto o mi estilo nunca compré unas, para mi no era malo no tener unas al final cada quien con sus gustos. Hasta que entre a la universidad y un año despues conocí a un amigo que critica mucho la forma de vestir de las mujeres, para él las mujeres siempre deberian vestirse muy bien pero relajadas a la hora de ir a la uni, es decir con sandalias bonitas y enseñar sus uñas muy bien arregladas.
(con tacones, no, no es de exagerar porque solamente se va a estudiar no a una pasarela)


De vez en cuando me decia me criticaba porque yo vestida siempre de negro o era muy sencilla, decia que yo siempre usaba zapatillas o este tipo de zapato bajos.















Él decia que no le gustaban estos de bailarina porque no, porque para él las mujeres que usan zapatos de este tipo es porque tienen los pies feos y las uñas feas, todo eso tirandome la indirecta de que yo seguramente tenia los pies feos.

Recuerdo que despues de sus palabras al llegar a mi casa miré mis pies y entonces se agregó un complejo más a mi vida, nunca habia visto mal a mis pies como les digo, hasta ese momento eran normales y bonitos pero luego comence a pensarlo muy bien y ver los pies de mis demás compañeras, NO mis pies no eran así, mis pies son grandes, los dedos son muy pequeños por ende mis uñas son pequeñas y no alargadas para lucir muy bien como estos hermosos pies:

No me gustan mis pies al ver estos hermosos, me da mucha vergüenza tras que tengo un pequeño callito, no puedo pintar mis uñas porque ¿para qué? como les digo mis uñas no son largas son más pequeñitas y el esmalte solo las hace ver ridiculas. Todas las chicas se toman fotos de sus pies y uñas bonitas, es una gatada hacerlo, lo sé pero el siemple hecho de ver que mis pies ni en fotografias se miran bien porque parecen tamales en verdad me acompleja, pero analizandolo bien, yo no me habria dado cuenta de esto si no es por mi amigo que me tiro la indirecta.

A veces este tipo de personas salidas, demasiado sinceras o exigentes te hacen despertar porque al menos esas personas te lo dicen sin pelos en la lengua mientras que el 90% de las personas se lo recervan pero lo piensan.

Hasta el momento no he comprado sandalias por esto mismo, no quiero ser vista de mala manera pero al parecer ya soy vista así por mi manera de vestirme y por mi gordura.

Matenme.


1 comentario:

  1. Hermosa me pasa igual con los pies , pero no por que quisiera lucirlos sino que me parecen feos todos los pies u.u
    oye espero tengas buena semana y te la pases bonito hermosa!

    ResponderEliminar