martes, 3 de junio de 2014

¿Como empezar una dieta?

Te daré unos tips, pasos a seguir antes de ponerte a dieta, son pequeños detalles que son muy importantes para sentirte con voluntad.

1. Comprate una bascula.
Esta herramientas es esencial para un control de tu peso, es nuestra enemiga pero aliada te dirá si vas haciendo bien tu trabajo o andas mal, podria motivarte tanto como humillarte y hacerte sentir mal pero al fin y al cabo te hará una llamada de atención para que te pongas seria, contralala y será tu amiga.

2. Preparate unos días antes de hacer una dieta estricta.
Come poco, empieza a tomar tus dos litros de agua para irte acostumbrando y no sobrecargarte de sorpresas dependiendo de la dietas que quieras seguir. Tambien haste la idea mental de que la fecha de tu ideata viene y debes aceptarlo sino todo se irá por la borda.

3. Mas que una dieta debes saber que no debes de verla como una salida pues si la dejas podrias recuperar los kilos que has perdido, velo como un estilo nuevo a tu vida, sano y equilibrado.

4. Busca un espacio para hacer ejercicio.
En lo personal en mi casa tengo un espacio limitado... tres cuadros ceramica de mi habitación, pero a no tener más pues ponte a hacer el ejercicio que puedas con ese espacio.

5. Miente.
Sé que es malo mentir pero el mundo está lleno de mentiras, con el tiempo te conviertes en ama del camuflaje y mentir para saltarte comidas con muchas calorias es una estrategia que te salvará.

6. Ver fotos de thinspos.
Te ayudará a motivarte, tú puedes ser una bella princesa lo sabes, no hay excusas. Te dicen que tus genes te hacen estar gorda, tu familia te dice que todos son gorditos y tu tambien tienes que serlo DI NO tú no quieres ser una gorda más, quieres ser delgada!


Sigue estos pequeños pasos y te ayudarán a motivarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario