domingo, 1 de junio de 2014

Las gordas no tienen derecho de deprimirse.

Así es, como dice el titulo, ya saben que hay muchas cosas que las personas gordas no puede hacer porque tienen el mundo en su contra señalandola y diciendole que no puede sentirse triste, enfadada etc.

Esta vez hablaré de cuando nos entra la depresión, si un dia malo o muchos dias muy oscuros que cualquier persona puede pasar, a veces puedes deprimirte mucho por algun acontesimiento sobre tu peso, algun comentario, algun recordatorio, comia que no debias comer, tentaciones, o cuando te obligan a comer. Por cualquier motivo estas deprimida o deprimido.

Te acuestas en tu cama a llorar, no quieres ver a nadie, no quieres que te vean, no saldrás de tu habitación por nada, no quieres que la semana empiece de nuevo para tener que ir a la escuela o a tu trabajo. Te lamentas por lo que eres y nadie puede comprenderte más que tu mismo, te sientes como una ballena y lo unico que puedes hacer es llorar porque no tienes animos ni fuerzas para nada más.

¿Y qué es lo que algunas personas te dirian?
¡¡En vez de quejarte y echarte a llorar por qué mejor no te vas a hacer ejercicio, obeso!! ¡Te ves peor llorando! ¡Entonces has dieta si no quieres estar asi!

No tienes derecho ni siquiera de sentirte triste porque ya eres una persona que se queja de todo sin hacer nada para salir de ese maleficio. Pero no vaya a ser una linda flaquita que todos irian a rescatarla y a consolarla.
¡Despierta! No eres esa persona linda llorando, eres una horrible persona asquerosa que llora y que nadie irá a consolar por asco, ¿A quien le importa esa chica o chico gordo? no le importa a nadie, puedes llorar si quieres pero que nadie se entere pues será peor, lo unico que diran son algunas de las frases anteriores dichas.

Es que es asi, amig@ no se puede con la sociedad y es mejor que nadie se entere que estas triste porque será obvia la razón por el cual estas tan decaido.

¿No estás harto de darte asco o de darle asco a los demás?
Nadie se acerca a ti ni para preguntarte la hora. Los chicos guapos no son para tí sino para las princesas ¿tú que oportunidad tienes? ninguna.

Pero creo que es justo que te sientas triste sin que nadie te lo esté reprochando, es como decirte que no llores y luego comentar de que no es bueno reprimir las cosas, seria hipocrita de mi parte, mientras no se de cuenta nadie encierrate y llora lo que quieras pero cuando salgas enfrentate al mundo de la manera en la que tú elijas.


3 comentarios: