sábado, 20 de septiembre de 2014

De compras, Ropa para ir al gimnasio.

Cardio en casa, pesas en el gym. Bueno este día fue especial porque fui a comprar un poco de ropa deportiva, todas y todos sabemos lo importante que es lucir bien para ir al gimnasio, tu te sientes más comodo y es ropa adecuada para ir a sudar, me he gastado mis ahorros en un pantalon y una sudadera xD me falta el resto de cosas pero bueno es el precio por lucir bien pero tengo varias quejas.



He bajado 22 libras, en readidad deberia decir que he bajado 24 pero estas dos ultimas semanas no me fue muy bien que se diga, no baje nada y no me alimenté adecudamente, en fin. 22 libras, 10 kilos por fin. Ojalá fueran por lo menos 20 kilos pero ni modo asi es la vida de lenta pero segura. Empezaré a ir al Gym y levantar pesas hará que queme más calorias y tonifique mi cuerpo, necesito hace un millon de sentadillas para tener un buen trasero, mi trasero es grande de por si gracias a la herencia pero no hay nada mejor que un trasero duro y levantado a uno grande y flacido xD

Ahora mi queja con la ropa deportiva: ¿Cómo quieren que los gordos tomemos iniciativa para ir al gym si sólo hay tallas XS a M? y debo decir que la M es en realidad un talla S. No sé como se manejan en latinoamerica las tallas pero en mi pais por lo que dicen es traen camisas M que en realidad fueron fabricadas como talla S, en fin. Ninguna persona de talle XL podrá ir a una tienda de ropa deportiva y salir con algo en las manos. Yo por suerte con esa perdida de peso que he tenido logré encontrar algo y con eso les digo mucho. Me urge bajar unos 10 kilos más y veré como hago este mes para esforzarme al maximo y bajar al menos unos 7kilos en el mes de octubre. Tengo que poner de mi parte y alimentarme bien para ver buenos resultados.

Creo que iré a hacer sentadillas para llegar con todas las energias y fuerza de voluntad al gym en la primera semana de octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario