miércoles, 3 de septiembre de 2014

No es nada facil salir de los trastornos alimenticios.

No es nada facil intentar dejar de tener malos habitos, algunas soluciones para cuando te sientes culpable al comer. Como ya sabran lo estoy intentando desde hace 2 meses, he bajado 20libras comiendo sanamente y haciendo ejercicio pero a veces no amaneces con todas las energias positivas de tu cuerpo, me veo y sigo viendo a un hipopotamo. Este dia pintaba muy bien hasta que un simple gesto me bajó todos los animos, les contaré poco a poco para que me entiendan.

Son dos cosas de las que quiero hablar, primero el domingo no fue un dia bueno, de repente me entraron unas ancias por comer unas costillas que estaban en la refrigeradora, hubiera estado bien si sólo me hubiera comido una con ensalada pero no, mi instinto animal Mia me hizo atracarme de muchas cosas y vino a mi el sentimiento de culpabilidad. Era imposible que despues de estarlo haciendo de la manera correcta fallada de esa manera y ahi estaba yo despues vomitando tres veces, sé que juré no vomitar de nuevo pero para mi fue imposible quedarme con toda esa grasa y calorias dentro de mi.


Pero digamos que ese momento de atracarme y vomitar ha sido lo que menos me ha importado porque lo bueno es que sigo centrada en que no es la manera que quiero hacer las cosas y pues entre estos días he comido como debo, en fin, como les digo ese no es un problema, se soluciona y ya pasó.

Segundo, ahora es mi dia libre, puedo hacer ejercicio dos veces al dia, en la mañana y en la tarde. Iba con todos los animos de este día, feliz, hasta que cinco minutos despues de estar sobre la maquina eliptica pasa uno de mis hermanos (el más odiado por mi ya les contaré despues) y pasa haciendo un gesto de asco y yo asi O_O D: T_T todos mis animos se fueron a la mierda, a veces no es necesario que la gente dia algo para hacerte sentir la peor mierda del mundo.

Hice todo mi ejercicio y al bajarme me fui a mi habitación pensando y pensando en ese gesto, y me siento como una mierda ahora, soy un puto asco, soy horrible, ¿como puede ser que uno de mis hermanos sea asi conmigo? él es muy grosero, estamos peleados desde hace mucho, él es el unico de mis hermanos que siempre me ha dicho gorda asquerosa cuando se enojaba conmigo. Dirá la gente: oh vamos, lo dice porque está enojado. Pero lo conozco desde toda mi vida, conozco a mi hermano, él habla con toda la sinceridad del mundo y dice lo que piensa cuando está enojado, él me concidera un ser asqueroso.

Me siento tan mal, en serio, me he mantenido con un nudo en la garganta desde la mañana y estoy llorando, hago como si no me importara pero la verdad me duele tanto que uno de mis hermano sea asi conmigo. Quisiera gritar desesperada, en parte por la culpa de él yo tengo baja autoestima porque toda su vida se la ha pasado llamandome gorda.

Ahora me miro y en verdad quisiera bajar de la noche a la mañana con Ana, me siento horrible. Se me quitó hasta el apetito del almuerzo, comi pero he dejado la mitad de mi ensalada porque me empezó a dar asco y bueno, pensé que seria bueno venir y escribir para desahogarme.

Asi mismo les hago saber de que no es un camino recto lleno de rosas el querer salir de los desordenes alimenticios, éstos no se tratan de sólo dejar de comer o vomitar sino tambien de la mente, es uno el que piensa de forma negativa y cambiando nuestra manera de pensar es como se logran los cambios pero por ahora me siento de lo peor pero sé que lo superaré y debo continuar mi nuevo estilo de vida porque nadie más lo hará por mi, debo ser fuerte y cualquiera que me lee y que quiera salir de esto puede darse cuenta de que no es facil pero la unica competencia y rival en nuestras vidas somos nosotros mismos, nosotros decidimos cuando un tema tiene que llegar a un fin y como queremos vivir nuestras vidas.

Bueno ahora me siento un poco mejor despues de escribir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario