lunes, 22 de septiembre de 2014

La gente que da asco en verdad, no los soporto.

Esta sociedad humilla y pisotea a quien no esté bajo los canones de belleza estipulados, arruinan a la sociedad y hacen ver a los gordos como personas horribles y ahi está el problema, tras ello conlleva la anorexia y la bulimia, en fin ese tema ya lo saben.

Les contaré algo que me pasó ahora, estoy molesta!! mucho, soy una persona muy reencorosa, creo que es hereditario, por más que no quiera ser asi lo traigo en la sangre. Quizás otras personas un comentario equis puede ser olvidado en cuestion de segundos pero yo, yo lo recordaré toda mi vida.

Lo diré rapido, ahora en una clase en la universidad los alumnos teniamos que organizar un refrigerio, decidieron la mayoria que donas y las compraron, yo no me iba a comer ningun dona ni loca, mucho menos las sodas que llevaban, yo llevo siempre mi sandwich de refrigerio y una manzana porque estamos ahi toda la mañana hasta medio día.

No agarré, una compañera me ofreció una pero le dije que no y le agradecí el gesto, luego un amigo se me acercó y me dijo: no vas a comer dona? y yo: no, no quiero sumarle calorias a mi vida. Ellos no saben que estoy haciendo dieta, soy una persona muy timida con mis asuntos personales y no me gusta estarle diciendo a la gente cada detalle de mi vida por lo que no anda gritando que hago ejercico que he perdido 22 libras y etc.


Luego les dije que ya habia comido mi sandwich y que despues me comeria una manzana una amiga me dijo: estas a dieta? y yo: eh... CUANDO DE REPENTE el muy imbecil del amigo que me pregunto de primero si comeria una dona se me adelantó en cuestion de segundos como si a él le hubiesen preguntado: ¡COMO VAS A CREER QUE ÉSTA VA A HACER UNA DIETA! y yo O_O eh si si... -sonrisa de mal gusto.

¿Qué se creen esas personas? tras eso que él esta obeso también, todo este esfuerzo que estoy haciendo por perder peso y matar de un tiro mis malos habitos con los desordenes alimenticios. Me ha desanimado con ese comentario, me mantuvo pensativa y un poco triste, me siento muy mal de que mi esfuerzo en dos meses y medio y esas 22 libras no sean suficientes aún para que la gente note mi cambio :C si me ha tenido muy mal eso y me duele mucho que la gente sea así de mala y luego dicen que la anorexia no es la solución y esa chorrada de mierda.

Son una mierda, uno queriendo salir de estas cosas pero ellos se encierran para arruinar todo lo hermoso. Bueno, estoy centrada en lo mio, que esté triste por ese comentario no significa que me echaré hacia atras, ya hice ejercicio y es hora de mi cena, una rica ensalada.

Ya verán malditos! ya verán que me voy a poner bien buena! el otro lunes empiezo el gym con mi hermano y estoy muy feliz lalalalaal tengo que terminar de comprar mi ropa y unos zapatos deportivos.

Deseenme suerte en esta aventura.


1 comentario: