martes, 5 de mayo de 2015

Leggings flacas vs gordas

Este post no tiene el fin de ofender a nadie sino todo lo contrario, motivar a todas para conseguir nuestras metas. No podemos seguir así.

Yo nunca he usado leggins porque no tengo piernas delgadas como estas thispos, sé mis limites xD Pero no por eso es imposible, quizás cuando ya pueda usar leggins estos pasen de moda jajaja, asi es la vida. Bueno les dejo las imagenes.




Sin comentarios, empezamos con las impactantes imagenes que pueden traumarte de por vida (soy una exagerada)













Esto es absurdo... NO SE ACEPTA SEPARAR TANTO LAS PIERNAS PARA UN THIGH GAP ES RIDICULO!!!




















Hermoso, debo admitirlo.
Otra tipa que quiere hace thig gap... osea que pedo?




quiero unos asi y que me queden así claro T_T

POR MÁS QUE ABRAN LAS PIERNAS NO CONSIGUEN EL THIGH GAP






















HASTA SE DESFIGURA EL ANIMAL PRINT :c









PRONTO LA SEGUNDA PARTE. ¿QUE LES PARECIÓ ESTA COMPILACIÓN DE FOTOS?



No hay comentarios:

Publicar un comentario