jueves, 21 de mayo de 2015

Tengo ganas de cortarme

Desde ayer vino a mi mente la idea de cortarme, mis manos se entumesen cuando pienso en cortar mis antebrazos, llevo cinco meses sin hacerlo. No me gusta cortarme, mi antebrazo izquierdo es una mierda, lo detesto, siempre lo oculto con camisas manga larga a pesar del intenso calor TODO el año es terrible.

Pero esas ganas tambien son casi incontrolables. Quiero ocultarme de la gente, quiero estar encerrada, no querio salir, no quiero NADA solo quiero desaparecer, irme lejos de mi pais, empezar una vida completamente nueva dónde nadie me conozca, dónde no tenga nadie del presente y sólo nueva. Quiero olvidarme de todo, vivir una vida dónde no tenga que preocuparme por tantas cosas, estoy harta, harta de esto.

Nadie sabe por lo que paso, todos creen que solo soy perezosa, irresponsable pero no se dan cuenta que todo eso es por otros problemas y no por ser como ellos piensan que soy. Dios, no. Sufro de desordenes alimenticios, intento salir de ellos sin apoyo de nadie y es muy dificil, soy paranoica, tengo autoestima baja, a veces me corto. ME SIENTO TERRIBLE.

Ni siquiera quiero escribir más, estoy irritada y enfadada con todo el mundo.

Me voy, escribiré cuando me sienta mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario