miércoles, 6 de mayo de 2015

Mia, los efectos que deja luego de recurrir a ella.



Despues de una semana buena y mala (digo buena porque he comido sano y mala porque he vomitado lo que no es bueno para mi cuerpo) y la bascula ha marchado lento pero seguro.

Ahora se le ocurrió a un amigo ir a comer alitas picantes, en resumen comimos demasiadas, 25 me comí yo orgullosa jajajaja, me rio porque sabia perfectamente que vendria a mi casa a vomitarla ya que el restaurante queda a menos de 1 minutos de mi casa en auto.

Llegué a mi casa, vomité a más no poder, tomé un vaso de agua esperé de 5 a 10 minutos para que el agua recogiera restos de comida y volví a vomitar para limpiar un poco más el estomago.

Asi es, de eso no estoy orgullosa, vomitar es terrible, es una sensación espantosa, tu corazón se acelera, tu respiración se vuelve irregular, tu garganta no da para más, y lo peor es que siento que he perdido sensibilidad, cuando meto mis dedos ya no siento tanto asco como antes asi que tengo que esforzarme al maximo para pensar en cosas asquerosas. Tengo mis tecnicas y mañas por tantos años.

Hace 20 minutos vomité antes de escribir esto, los efectos:
Dolor de cabeza.
Mareo.
Dolor de garganta.
Ojos llorosos e irritados por la fuerza.
Mocos a chorros.
Cansancio, fatiga luego de luchar por más de 5 minutos en el baño.
Sed.
Mal humor.




Quedas tan cansado luego de vomitar que sientes el cuerpo pesado, los ojos irritados hacen que quieras dormir. Es de lo peor, te sientes muy mal pero la unica parte buena es que tu conciencia está limpia aunque sea un poco. A veces doy gracias al cielo por tener la dicha de tener habilidad de vomitar sin ser escuchada y hacerlo rápido.

Sin embargo, NO ME AGRADA, siento que estoy retrocediendo en vez de avanzar, no estoy teniendo control de mi misma y eso me molesta, no quiero vomitar no quieroooo, esto es una lucha constante.

Si no controlamos el vomitar se vuelve todo un circulo vicioso, comemos descontroladamente porque nos confiamos que iremos a vomitar luego y a la larga eso no sale nada bien. TODAS ya sabemos muchas de sus consecuencias. Mis dientes ya no son blancos como hace años y no quiero que algo mucho peor le pase a mi dentadura.

Necesito recuperar mi estabilidad durante estos días, no quiero prolongar más esto de estar vomitando, me hace mucho daño fisico y mental.

Deseenme suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario