jueves, 28 de agosto de 2014

19 libras menos sobre MI

9 kilos que han desaparecido en 2 meses, desde Julio empecé un nuevo estilo de vida, a lo saludable con ejercicio deseando dejar atras el sobrepeso que he ganado tras tener trastornos alimenticios. El dejar de comer me dejó muchas veces con más sobrepeso del que ya tenia antes y apesar de que estando gorda tenia siempre malos habitos dejando de comer a veces y volviendo a comer otras.

Pues ahora son 9 kilos menos, me he estado ejercitando mucho, 30 minutos en eliptica dos veces por día, al menos tres veces por semana. Esto es genial, AUNQUE la gente aun no nota mi gran esfuerzo diario, quizás me miren distinto o se queden pensativos o simplemente no me quieren dar alas Y_Y no me dicen nada, al menos mi familia si lo nota y la bascula no me miente pero bueno no le doy importancia a lo que digan los demás sino lo que yo siento ahora y lo que podré llegar a ser un día.

Por lo menos una de mis metas es llegar a Diciembre y pesar 65 kilos, pero mi objetivo estaria en enero o febrero del 2015 y pesar entre 57 o 60 kilos saludables y con musculos hermosos para estar orgullosa de mi trabajo. Me siento bien, feliz por mis logros y por mis animos para poder hacer este cambio en mi vida que antes lo veia muy lejos y casi imposible, estaba perdiendo las esperanzas en todos los sentidos.

Estaba deprimida, creo que estoy saliendo de esta depreción de baja autoestima, de autosuperación y de un control en cuerpo y alma. Me siento libre. Antes no creia que yo fuera una persona capaz de poder llevar una dieta o un estilo de vida saludable, pensaba: Nah, tengo mi metabolismo bajo y ninguna dieta me ayuda a nada salvo engordarme más.

Mi mente estaba más cerrada que nunca, para mi bajar de peso sólo era posible de una manera: recuerrir a Ana y Mia.

En dos meses 9 kilos, bueno en realidad han sido 7 semanas porque empecé en serio el 13 de Julio.

Habrán personas que diga: 9 kilos no son nada, conozco a alguien que bajó más peso en ese mismo tiempo.
Y yo contestaré: ¿Y en cuanto tiempo volvió a recuperarlo?

Yo conozco a alguien que perdió 10 libras osea 5 kilos en una semana, pero fueron las primeras libras que por lo general no cuenta como grasas porque es sólo la retención de liquidos, además hacia pesas y la mayoria sabemos que al hacer pesas aumentas masa muscular tanto como el consumo de calorias en tu cuerpo por lo que te ayuda mucho hacer pesas, en fin.

Cada cuerpo es un mundo y tú debes aprender a entenderlo y sobrellevarlo.

En los proximos días daré algunos tips para que puedan seguir o darse una ida de mi plan alimenticio.

Mi meta: tener ese ultimo cuerpazo.

PD: ¿De qué sirve ser una persona flaca que come de todo si por dentro es una persona enferma que puede crear enfermedades cardiobasculares, diabetes y presión alta? Por fuera tu puedes ser una persona gordita pero si te alimentas sanamente entonces tú estás más sano que esa persona flaca que come donas y grasas saturadas. Animo.

Flaca que come de todo pero por dentro es una persona enferma ;D


No hay comentarios:

Publicar un comentario