viernes, 22 de agosto de 2014

ME SIENTO VIVA


Esta es mi entrada número 100 y quiero compartirlo con esta felicidad que me invade este día. Me siento viva, antes con los trastornos alimenticios uno se siente la peor mierda del mundo, sientes que no haces nada bien, que si tratas de dejarlo engordas y eso te pone mal en fin todas esas preocupaciones HAN DESAPARECIDO en mi y estoy muy contenta porque ahora no tengo miedo de comer porque mi cuerpo trabaja como debe ser o al menos eso estoy intentando que haga, recuperar un sano metabolismo porque con los desordenes alimenticios sólo aruinas tu capacidad para digerir las comidas y lo que hacen es mejor hacerlas grasas que se pegan a tu cuerpo.

Desde Julio que decidí hacer un cambio, pues aumenté de peso increiblemente tras dejar hace dos años un regimen con ana y quedarme sólo con pobres intentos y me quejaba de lo horrible que era mi vida como un persona obesa GRACIAS ANA ¬¬ pero en fin no hay mal que por bien no venga porque eso ayudó a que ahora yo pudiera comer poco y saludable para poder bajar de peso de manera correcta bajo mis propios conocimientos.

La manera en que puedes salir de ana puede ser ir con un medico nutricionista y decir lo que te sucede y ellos son especialistas y te ayudarán, y ve a un psicologo si crees que eso es necesario, yo no he ido a ninguno de los dos porque primero sé lo basico en nutrición para saber qué debia comer, quizás haga algo mal sin que me de cuenta pero bueno ahi voy xD y un psicologo lo unico que hace es escuchar tus estupideces y te cobra por eso para que al final te diga: nos vemos la proxima semana, te recomiendo que te inscribas a un gimnasio..... O_O lo digo por experiencia. No necesito un psicologo para saber lo que me pasa y como puedo solucionarlo.
  En fin.
Del Mes de Julio a finales de Agosto tengo que perder 20 libras, y este viernes osea ahora he perdido 17 libras desde entonces, me queda una semana entera para perder 3 libras y claro que puedo lograrlo. 20 libras, no me lo creo aún porque jamás pensé que podria lograr tanto con una dieta saludable, ese peso jamás volverá a mi vida como un efecto rebote en unos días a menos que coma como animal pero la verdad es que cuando uno empieza a comer saludable te olvidas de las demás grasas, por ejemplo en un restaurante prefiriria pedir un pollo, arroz y vegetales a que una mega amburguesa de tres carnes, tocino, cebollas fritas, queso, con grasas saturadas Y UN PARO CARDIACO.

 Hago ejercicio, Cardio, cuando tengo espacio libre, casi toda la semana hago entre 20 o 30 minutos en una maquina eliptica, claro no empecé haciendo esa cantidad de tiempo, con 8 minutos yo estaba muriendo, me faltaba el aliento, no respiraba bien y sentia que el pecho me dolia. Hacia 10 minutos 1 vez por día o de vez en cuando dos veces al día, mañana y tarde.

En Octubre empezaré a ir al Gym con mi hermano, él será el encargado para ayudarme a tonificar mi cuerpo, tiene mucha experiencia. Por el momento he decidido ir por mis medios, bajar de peso en casa comiendo saludable y haciendo mi ejercicio en casa para ganar resistencia y confición fisica y no dar lastima en el gym dónde supuestamente llegan muchas chicas de cuerpo escultural y yo pueda sentirme acomplejada, a eso le tengo miedo xD pues si quiero sentirme comoda y no intimidada.

Como sea, estoy feliz 17 libras menos y muchas más que perder, soy un puto elefante, un poco más pequeño y bonito pero sigo siendo un elefante xD


2 comentarios:

  1. Hola bonita! Soy Meek, que retomé el blog.
    Me alegra muchísimo que estés dándole una patada en el culo a los transtornos alimenticios, es algo muy difícil de conseguir, pero poco a poco y con voluntad.
    Me parece perfecto el plan que llevas de ejercicio y dieta, te felicito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS NIGHTINGALE!! lo estoy intentando, me siento feliz, con animos, alegre. Hubieron tantos años en los que intenté salir de esto pero era imposible para mi. Y sí, le estoy dando una patada por el culo a los desordenes alimenticios xD ya era tiempo de que dejara pisotearme, estaba cansada y por fin encontré la manera, en realidad ni siquiera me lo creo, es mi momento de triunfar! Y espero con el corazón que todas personas que hemos y tienen desordenes alimenticios encuentren su momento y la manera en como salir como unas campeonas hermosas! :D

      Eliminar