miércoles, 20 de agosto de 2014

Tipos de cuerpos

Hay diversas formas en los cuerpos, por lo general cambian el tipo de peso en las personas dependiendo la forma de su cuerpo ¿a qué me refiero con eso? por ejemplo: 160 libras no se van a ver igual en una chica con forma de manzana a que la chica con forma de reloj de arena, la distribución del peso en éste ultimo seria en todo el cuerpo mientras que la chica de la manzana acumula más grasas en la parte superior del cuerpo haciendo que sus piernas se miren como de pollo o sorbete xD

En resumen, en un peso de 160 libras se veria más delgada la chica del reloj de arena por la distribución de grasas en tooodo el cuerpo que la chica de la manzana.

Empecemos:


1. Forma de manzana: a esto me refiero, conozco a varias personas con ese cuerpo, llevan una talla de jeans talla 6 pero tienen que usar una camisa XL. Acumulan la grasa en la parte superior y para controlarla en una dieta definitivamente se debe hacer ejercicio tonificador arduo para mantener esa zona controlada sin olvidar las piernas, tienes que aumentarlas un poco más porque aun delgadas a veces la talla del pantalon no encajaria con una cintura más ancha y se harian rollitos, en fin.
Por lo general no tienen culo... xD

2.Rectangular:
Podriamos decir que este tipo de cuerpo lo tienen las personas flacas por genetica, no todas las flacas tiene la misma forma pero me refiero a que no tienen mucho busto ni trasero, la cintura no tiene forma y tiene el mismo ancho que las caderas, como su nombre lo dice, rectangular, sin más forma que esa.

3. Forma Pera.

Este tipo de cuerpos tiene la parte superir más pequeña y la parte inferior más ancha, al principio yo pensaba que tenia esta forma pero leyendo más me enteré de que no se tiene mucho busto o los hombros son demasiado angosto, pequeños, bueno mis hombros son de todo menos pequeños u.u en fin. La forma de pera es cuando se tiene más piernas y culo, creo que es una bonita forma para tener, me agrada pero eso de no tener busto no mucho xDD


 4. Forma de Reloj de Areja:
Por ahi dicen que es la forma de cuerpo más equilibrada según los standares de belleza, que tu busto tenga la misma o casi la misma medida que el ancho de caderas dejando una cintura muy delgada. Algunas personas con sobrepeso no pueden notar que tienen este tipo de cuerpo, es mi caso @_@ Recuera que si tienes sobrepeso y quieres lograr explotar la belleza de tu forma entonces debes hacer ejercicio tonificador para que tomes aun más esta forma, reducir tu cintura y tener un culo y pecho geniales. 
Algo que me pasa ultimamente es que me preguntan por mi peso, yo les digo que aun no es tiempo para revelar mi peso hasta que sea algo casi segura mi meta pero me dicen que me calculan cierto peso y la verdad no peso eso, me dicen una cantidad mucho menor a la que en verdad peso y me he preguntado por qué? Pues es por eso, tengo caderas anchas, pecho y culo, ahi está la acumulación de grasa pero no se nota por lo que me dicen las personas pero bueno, la cuestión aqui es ponerse sabroso asi que estoy en eso. 


 Muchas envidian la forma de Kim Kardashian, unas cuantas operaciones y puedes lucir su mismo culo pero he notado que algunos hombres conocedores de nutricion y fisicoculturismo no les agrada su grande y enorme trasero por que dicen que saben que es falso, sus piernas no son de acordes a la proporción de su culo, se ve asimetrico, poco natural, sin embargo, ella es un claro ejemplo de un cuerpo con forma de reloj de arena.

5. Forma de triangulo invertido.

Al contrario de la pera o la manzana, esta forma tiene en particular ser sultimente más cancha de los brazos y tener casi nada de caderas. La solución, ejercicio para ensanchar musculos de las piernas.



 5. Forma rombo.

Creo que a nadie le gustaria tener este tipo de cuerpo pero yo si le veo solución, este cuerpo tiene más pancita que otra cosa, osea, tiene hombros pequeños, busto normal, caderas normales pero lo peligroso al tener sobrepeso es la zona abdominal, ensanchan sólo la parte de la cintura y el resto del abdomen. Con dieta y ejercicio no podria costarle nada llegar a un equilibrio de medidas y lograr una bonita forma con su tipo de cuerpo.
Es lo contrario al reloj de arena, con mucho sobrepeso podria llegarse a esta forma, hombros y caderas pequeñas y una cintura predominante.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario