miércoles, 13 de agosto de 2014

Convirtiendome en lo que siempre odie

Siempre deteste a las personas que se entrometian en mi vida diciendome que debia comer sano y blablabla toda esa chorrera de mierda, estaba cansada de ellos porque no se daban cuenta que yo tenia más que un problema, aun lo sigo teniendo, a veces me desespero por no bajar tanto como quisiera pero la verdad me está yendo bien, ya bajé 14 libras en fin eso no es lo que vengo a hablar.



Me siento en medio de ambos temas, entre los desordenes alimenticios y una vida llena de salud, lo digo porque sé muy bien y entiendo perfectamente a las personas que en verdad hemos tenido problemas y traumas, es una pesadilla estar ayunando pero a la vez es como sentirse bien porque estas logrando lo que te has propuesto. Por otra parte está la vida saludable que estoy llevando ahora, quisiera que me entendieran pero sé que no pueden porque para hacerlo se tiene que vivir en carne propia para saber que lo que digo es verdad.

No quiero que vengan a decirme con que soy una basura porque dejo a Ana, me siento bien ahora y es lo que he decidido, no es facil realmente sigo luchando por algunas obseciones que tengo pero es mi vida y si quiero cambiarla entonces no debe importarle a nadie más.


Ahora analizando me he puesto a pensar, no puedo creer que ahora soy una persona "saludable" aquella que espera el desayuno, aquella que se preocupa por comer su almuerzo y cena a las horas indicadas y pensar que antes ni siquiera queria recordar la comida. Que detestable, me he convertido en una de esas personas saludables que odiaba tanto porque no comprendia como podian bajar de peso comiendo pero ahora lo comprendo y estoy del otro lado del charco.

Quisiera poder ayudar a las demás personas diciendoles que está mal lo que hacen porque es dañar el cuerpo y el metabolismo más pero la verdad a veces se debe sufrir para aprender y en los desordenes alimenticios nadie más que tú puede ayudarte, por más que vayas a doctores, por más apoyo que tengas si no está en tí cambiar entonces es imposible encontrar una solución.

Es dificil supongo para los demás querer ayudar y la persona que sufre no quiere ser ayudada, yo fui una de esas personas y como les digo ahora quisiera ayudar, pero lamentablemente no se puede.

Lo unico que les deseo a todas y a todos es mucha fuerza, sé que muchos quisieran encontrar una salida pero no pueden.

Mucha suerte y bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario