jueves, 28 de agosto de 2014

Chicas flacas gordas vs chicas delgadas ejercitadas.

Bueno, si el titulo puede verse un poco ofencivo pero es lo que dicen por ahi, cuando uno empieza a llevar una vida más sana te empiezas a juntar con persona que también llevan tu mismo estilo de vida, comer rico y ejercicio.

He escuchado tanto de hombres como de mujeres decir: ¡Está flaco pero gordo!
Con gordos se refieren a flacidos, sin forma en su figura corporal, son nada más eso falcos flacidos sin gracia.

Como pueden apreciar en las imagenes, gracias al aumento de masa muscular se baja las grasas en el cuerpo, es decir que tu cuerpo tiene más fibra que grasa lo cual es excelente pues define tus musculos y hace que la pies esté más hermosa y firme al musculo. Luces igual o mejor pesando 60 kg osea 130 libras de carne que 45 kg de grasa.

La chica que pesa en la fotografia 45kg es una flaca gorda, tiene menos masa muscular con un indice de grasa alto para su peso, en cambio con la ultima fotografia sucede todo lo contrario, el indice de grasa corporal es adecuado para su peso en musculos, pesa más pero se ve excelente que la chica de en medio con el mismo peso pero con más grasa. Un cuerpo saludable obviamente es el ultimo, es balanceado, los dos primeros fallan y no hacen un buen uso o control de sus cuerpos.

Por eso es bueno llevar una dieta junto con el ejercicio, se mantiene libre de toxinas malas y ayuda a un buen funcionamiento del cuerpo.

Recuerda no es lo mismo una persona flaca enferma que una gorda saludable, piensalo.

Les dejaré el link de un blog de nutrición que habla del tema: http://chifitbody.blogspot.com/2012/07/mito-del-dia-eres-flaca-pero-estas-gorda.html

Les dejaré un screenshot del post pero les recomiendo que entren para que lean el resto de información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario