domingo, 24 de mayo de 2015

1 kilo en un día, les contaré mi día de ayer.

Amanecí muy debil, me siento como un pluma inutil en estos momentos, aun no desayuno, pienso tomar un jugo natural y una fruta. No tengo energias.

Ayer vomité tres veces. Mi desayuno fue un batido de frutas, ese no lo vomité. Mi almuerzo lo vomité, un refrigerio de galletas sin azucar las vomité y mi cena la vomité a más no poder.

Me sentia mal desde el almuerzo, la fuerza que se ejerce para vomitar es terrible y me hizo doler los ojos, me sorprendió que no me rebentara un vaso sanguineo, en serio. Mi espalda duele por los esfuerzo de curvarme al llegar las arcadas y mi cabeza a punto de explotar.
Ayer estaba muy cansada.

Me desperté con la peor sensación, vacio en el estomago, debilidad, el sueño no me recuperó energias... y me subo a la bascula viendo que he perdido un kilo de agua supongo porque ayer despues de todo comi un poco dejando restos en mi estomago.

Dicen que las recaidas siempre son las peores y la verdad es que si, ya no sé cual recaida es peor que la otra pero necesito controlarme, no puedo estar así. Quiero que mi posivismo regrese.

Este mes no pagaré el gym por diversos problemas, además de eso mi autoestima anda por los suelos y no quiero que nadie me vea en el gym, mi paranoia.

Esta semana espero poder cumplir una dieta vegetariana que subiré luego para que la puedan seguir conmigo si lo desean.

Iré a desayunar, bye.

2 comentarios: