viernes, 11 de enero de 2013

Conocí a una princesa.

Fue el año pasado, era una compañera de la universidad, ella y su grupito de amigas fresas, perfectas y con buenas calificaciones, claro, nos dimos cuentas que sus notas eran altas porque ellas no movian ni un solo dedo por hacerlas, las mandaban a hacer. En fin ese no es el punto, le habia echado el ojo a una de ellas pues era la más delgada y con eso no quiero decir que todas eran delgadas, habia una rellenita y la más inteligente, con bellos ojos, unos kilos menos y ya saben el resultado.

Bueno, le habia estado viendo de lejos, de reojo siempre pues no podia ser tan directa al verle, me di cuenta de que era muy timida y reservada, solo habla con sus amigas nada más, asi son ellas, nadie más puede entrar en su circulo de amigos pero parecia ser distinto con ella, por lo que me contaron ella era la más accesible de todas sus amigas.

Un dia pensé, ella ha de tener problemas alimenticios, no sé, creo que uno lo siente y lo mira en los ojos, fue cuando tambien noté una pequeña pulsera roja en su muñeca y sonreí emocionada, no por su condición sino porque he encontrado a alguien como ¡yo! es dificil encontrar a alguien que pase por lo mismo que ti, lo malo de la historia... nunca he cruzado palabras con ella, primero, siempre esta con sus amigas que me caen mal segundo... soy un cerdo ja! ¿Que le diré?

- ¡Hola!.. he visto tu pulsera... ¡yo tendria una tambien sino estuviera gigante como lo estoy ahora! pero soy ana... una ana gorda y asquerosa... perdon perdon... ana no... ¡Una gorda que tiene problemas alimenticios que nadie le creeria pues esta gorda!

Si... ella quedaria impactada y asustada, ¿Acaso ustedes no reaccionarian de la misma manera? una gorda diciendo que es pro ana... si claro, seria ridiculizarse a uno mismo y un suicidio social, se burlarian hasta por los codos. La vida es cruel.

Solo espero llegar algun dia, tan hermosa como lo era antes y portar mi pulsera con orgullo, poder hablar con esa chica y tal vez somos amigas... me siento tan forever alone, en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario