sábado, 12 de enero de 2013

¡La bascula me odia!

Si, esa cosa me indica que peso lo mismo que ayer apesar de haberme estado matando haciendo ejercicio por una hora, no es justo, lo unico que habia tocado de comer habia sido el almuerzo, ya estoy enojada esta semana he estado en los mismos numeros sin bajar nada. Hago huelga de hambre hasta que baje al menos unos gramos más porque es injusto.

¡Y la peor parte es que en mi casa nunca hay frutas ni verdudas! necesito ir al super y arrazar esas secciones, además me estan diciendo que quieren ir a comprar ropa y yo todo un cerdo que piensa adelgazar no quiero comprar ropa de gorda si luego me quedara holgando y será mucho peor porque seré alguien que usa ropa más grande y que le quedará mal por su puesto.

Este dia me veré unas peliculas, DSDS claro *¬* veré si hago algo de ejercicio despues y sino peliculas hasta que anochesca, este dia la pasaré casi sola pues mi hermano que me hace comer junto con él no estará en todo el dia, asi que tengo el ayuno perfecto. Espero que me vaya bien con esto.

2 comentarios:

  1. ES una mierda estancarse, yo llevo varios días de bajar sólo 100 gramos a pesar de no comer casi nada, es desesperante, pero hay que tener paciencia y cambiar un poco la rutina de alimentación y deporte, a ver cómo nos va esta semana. Yo tampoco voy de compras por lo mismo, siempre espero a cuando adelgace y asi estoy, que nunca tengo nada que ponerme. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa igual...Es horrible esforarse y que el peso siga igual, o peor, ¡ENGORDAR!
    Eso sí, no te rindas, que la frustración es lo peor para adelgazar. Ojalá te vaya mejor y bajes mucho, ¡un beso, guapa!

    ResponderEliminar