miércoles, 9 de enero de 2013

Necesitamos consuelo

El dia de ayer fue terrible para mi, espero que este sea mejor. Como les decia en un post anterior nuestras vidas pueden llegar a ser un poco más complicada que la de los demás, por supuesto todos tenemos problemas extras pero lidear con problemas alimenticios y problemas cotidianos es terrible.

Ayer tuve problemas con unos asuntos de la universidad, me deprimi todo el dia, decidi comer un poco unos panes y me hicieron daño por lo nerviosa que habia estado toda la mañana, en la tarde mi mamá me dio de comer dos trozos de pizza, de los cuales solo me comi una porque como habia tomado té laxante el dia anterior ya se imaginaran lo que me sucedio, además no estado nada de humor y sin hambre, pase prendida a la computadora para que me dieran buenas noticias y no tome los dos litros de agua correspondientes (tengo estipuladas las horas en las que debo tomar dos vasos de agua) y en fin pase todo el dia muy mal por la universidad, espero que la otra semana se arregle todo y pueda mejorar mis animos.

Tambien para descargar energias y olvidarme un poco de lo sucedido y recuperarme de el mal dia comiendo esos panes y el trozo de pizza decidí hacer ejercicio en una maquina en mi casa pero ya no pude porque en el momento que haria vinieron visitas a la casa, en fin, no ha sido nada bonito, y como les decia tras eso estaba en mi cabeza que no han sido buenos dias con ana y mia, estoy destrozada mentalmente.

Más bien dicho, estoy cansada, lloré un poco y me consolé sola apesar de que mis amigos me daban esperanzas tambien para que todo salga bien la proxima semana, cruzo dedos para que asi sea.

Le pedi un abrazo a mi mamá y me dijo que tendria que ser yo la que la abrazara a ella y yo le dije: ¿Por que siempre tengo que abrazarla yo? nunca recibo abrazos.

Y la verdad me siento muy sola (no puedo creerlo, que patetitca he empezado a llorar cuando he dicho esto) tengo a mi familia saludable, si, agradezco por eso, pero no me refiero a estar en soledad, más bien necesito a alguien que a veces esté ahi para abrazarme, decirme que me ama, que todo saldra bien o nada más que me abrazara, con eso me bastaria, nunca he tenido novio por mi baja autoestima y la verdad aunque pudiera algun dia aspirar a tener uno supongo que terminaria diciendole que no, mis problemas con mi cuerpo son tan graves que no podria permitirme sufrir de otra manera y presiento que a la larga me quedaré más sola.

Tengo amigos, amigos buenos, amigos no tan buenos pero al menos son algo, al menos mis amigos buenos valen la pena y no en cualquier lugar se encuentran.

Aun asi, el tener un novio debe de ser algo especial, los momentos buenos, me supongo que deben de ser muy bonitos, mi corazón se acelera pensando en que algun dia podria disfrutarlos en verdad y no solo sentirlos en mi cabeza al cerrar los ojos, abrazo mi almohada y simulo que fuera alguien de verdad, que no se fijara en mis defectos que solo me quisiera por lo que soy y no juzgue mi apariencia y creo que ese es el mayor temor de nosotras, seria letal escuchar que alguien a quien amamos no nos quiera más por nuestra apariencia.

Temor amar pero a la vez quisiera ser amada de verdad, al menos un solo dia.

Mi perrito es el unico que me quiere sin esperar nada a cambio más que amor :D

Mi conciencia me dice que ser soltera es bueno para no complicarme más en ciertas cosas pero que puede llegar a hacerme más daño que una enfermedad porque mi personalidad se amarga con el paso de los años, tengo 20 años y los numeros iran subiendo y entonces veré que lo que he hecho en toda mi vida no me gusta para nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario