domingo, 6 de enero de 2013

Dia 3 Ayuno, he pecado con una manzana.

Me deboré una manzana en la tarde, no creo que sea tan malo pero aun asi creo que me he estancado o mi bascula necesita nuevas baterias, espero que sea eso y no mi cuerpo!

¿Por que nos estancamos?
- Falta de ejercicio o falta de movimiento en tu sistema digestivo, creo yo.

Alguien me dijo una vez que si dejas de comer engordas porque toda la energia trata de reservarse pero con cierto tiempo comienzas a adelgazar ya que solo tienes eso para sobrevivir. Asi que una de dos, rompo este ayuno con frutas y ejercicio o continuo con el ayuno ¬¬ creo que ni frutas hay en mi casa ya que he querido disimular bastante esta vez con mi mamá, ella sabe que cuando comienzo a comer fruta es porque algo pasa.

Me duelen un poco los musculos, sobretodo el abdomen pero volveré a mis rutinas de Taebo por internet como lo hacia antes eso me ayudará a movilizarme y es que tengo aun vacaciones y no hago nada más que estar acostada en la cama durmiendo constantemente.

Ya veremos que pasa con este cuarto dia de ayuno, si mañana no bajo algo comeré al menos una fruta en el desayuno y tarde para movilizar algo dentro, necesito comprar laxantes tambien eso me ayudará a no tardar tanto el proceso de la digestion para que no se quede nada dentro.

1 comentario:

  1. Tal vez no bajaste por retención de líquidos. En fin, a veces es desesperante pero hay que ser paciente. Ánimo y un beso!

    ResponderEliminar