viernes, 4 de enero de 2013

Segundo dia de ayuno truncado!


Si! me han arruinado mi segundo dia de ayuno desayunando miles de calorias que he ido a vomitar como loca al baño, tome dos vasos de agua despues de vomitar solo para volver a vomitar esa agua limpiando casi totalmente mi estomago, espero que esto no afecte mi peso para mañana cuando me vuelva a pesar que por cierto mi bascula esta fallando un poco porque sus baterias ya necesitan cambio y son de unas baterias redondas asi que sepa el diablo donde voy a conseguir otras, urgente.

Estoy molesta, iba bien en mi ayuno hasta que me han hecho comer y claro yo no iba a decir que no porque sino sospecharian de mi, vamos, vamos, tengo que animarme solo ha sido un desayuno vomitado el resto del dia puedo hacerlo mejor y los siguientes dias tambien, ¡sé que puedo!

Apesar de haber vomitado mi cuerpo se siente satisfecho como si aun tuviera toda esa comida dentro, lo odio, al despertar sentia las piernas debiles, ahora estan bien pero me siento sucia, impura, he fallado mi ayuno, haré un poco de ejercicio en la tarde, espero que eso lo compence un poco aunque la verdad no tengo nada de ganas, tengo algunos problemas personales y me estan teniendo de malhumor tambien, necesito atender mi vida cotidiana tambien.

Presiento que este será un mal dia a pesar de tener asegurado no comer nada, en mi casa no hay nadie solo estoy yo y asi será el resto del dia hasta altas horas de la noche, quizas me anime un poco en la tarde porque ahorita estoy preocupada por la universidad y porq he fallado esta mañana, quizas este desepcionada, triste pero sé que lo puedo lograr.

Por cierto, quiero comprar unos laxantes que no sean naturales, los naturales ya sé cuales comprar pero quisiera unas pastillas pero no sé de que marcas las hay y cuales son mas seguras que otras ¿Alguna recomendacion?






2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta leerte pero la letra TAN pequeña me fuerza la vista un montón, ¿podrías agrandarla?
    Un besito <3

    ResponderEliminar