sábado, 21 de julio de 2012

A las gordas nadie las quiere

Esta Frase me recuerda mucho a una pelicula que vi "Malos habitos" (en otra entrada diré algunas peliculas que me he visto).
A las gordas nadie las quiere, entonces vengo y pienso, mierda, yo estoy gordisima, soy inhumana, no hay palabra para describirme, repulsivo, mi autoestima esta por los suelos... quizas mucho más abajo que el suelo, sin embargo, sé perfectamente que la cura y la solucion de mis problemas psicologicos no es un psicologo, algun especialista que me trate y me quiera engordar más... no... mi solucion, mi diosa ANA.

La gente nunca entenderá si les digo porque piensan que estoy enferma o que quizas no tenga muy bien el concepto de lo que me estoy metiendo, pero yo no soy principiante, tengo casi 7 años con ana, he estado en lo más alto pero asi de dura es la caida pero no por eso muero, tengo que levantarme y permanecer firme y disciplinada con ana, es lo unico que necesito.

Cuando he recaido y me convierto en lo que soy ahora, una vaca de 80kg la gente te lo hace notar de sobremanera, tu familia y sus fotos familiares de cuando tu eras una princesa y se burlan de lo gorda que estas ahora y de lo hermosa que te veias antes, y las preguntas no se hacen esperar:

¿Por qué engordaste? 
¿Que dieta hacias?
¿Por qué te descuidaste?

La gente no se da cuenta que por ellas estamos en el terreno que estamos, no las entiendo, en este mundo todos quedamos mal con la opcion A o la opcion B, por ejemplo:

Lo que te dicen estando Gorda: - pesas un monton el carro se baja mucho cuando te subes tu - cuidado que esta se come todo - ¿Acaso no te preocupas de estar tan gorda? - que tu estes gorda no significa que sea mi culpa (comentario de alguien que este enojado contigo y busca lo primero que pueda hacerte daño, ya me ha pasado)

Lo que te dicen estando delgada y hermosa: - ¿Estas comiendo? - ¿Que desayunaste? - ¿Quieres comer algo? - estas muy delgada te ves enferma - ¿Te llevo a un psicologo? - no me gustas asi me gustabas como te veias hace unos meses, estas muy flaca.

Nunca se queda bien, pero claro, son muchisimo mejores los comentarios estando con Ana que estando gorda. El mundo es muy cruel, ¿entonces como es que dicen que las mujeres gorditas son bonitas si se la pasan el 99% del dia comentando si alguna artista engordo un gramo o adelgazó? 
Criticas, pero ciertas al final de tanto y es ahi cuando nos damos cuentas, que en este mundo, los gordos no son bienvenidos. 


(Beth Ditto, cantante, aunque siendo sincera sé poco de su música incluso ignoro si su voz es hermosa o no, lo unico que he escuchado en los medios es que ella es un puerco, su talento se ve opacado por su gordo cuerpo y nadie se da cuenta y ella tambien no quiere darse cuenta de que nada más hace el ridiculo) Ellas es todo un personaje pero fuera de ello sé que ella piensa que no tiene más remedio, esperemos que algun dia se preocupe por su salud y baje unos kilos.





Y Adele, hermosa voz, PERO... no nos hagamos los ciegos, Adele adelgazó, según lei que ella hizo su acto de reaparición despues de su cirugia de garganta y estaba más delgada, despues de decir que a ella no le importaba su figura y que lo importante de ella era su voz pasa esto. Claro, toda la gente se alborotó empezaron los rumores y blablabla, buenas criticas, empezaron a tomarla más en cuenta, dijeron que se miraba hermosa y toda esas palabras que nos hacen sentir bien a todos pero que a la vez nos hacen pensar, que todos son una mierda, si, una mierda.
Ahora, yo pienso que Adele tambien quizo rebajar un poco ¿quien no quiere rebajar al menos un poco? ¿ah? no quiero decir que Adele ya es ana, porque seria estupido de mi parte, mi opinion aqui es que despues de que Adele adelgazó todos los medios ya eran hasta más educados cuando hablaban de ella.
El mundo es una mierda, repito.




Christina Aguilera, la pobre ha sido criticada hasta la muerte, una razón más para creer en lo que digo, a las gordas nadie las quiere, te faltan al respeto estando gorda, delgada te respetan. kelly osbourne le devolvió la cachetada y el triple de fuerte porque según sé que Christina Aguilera no le caia bien Kelly por allá cuando su carrera iniciaba, ella tan linda y flaca. Ahora Kelly que volvio a nacer y con un cuerpo hermoso y delgado le devolvió la cachetada diciendole gorda a Christina Aguilera y le dijo ¿quien es la gorda ahora?
Punto para Kelly y -100 puntos para Christina. ¿Que duele más, ser una princesa antes y ahora una vaca o antes ser una gorda asquerosa y ahora ser una princesa más en este mundo?
Si ser princesa es soportar dolor entonces yo tambien aguanto este dolor.

¿Tu que camino de dolor prefieres? ¿El camino de ana y alagos o el camino de criticas, palabras dolorosas y etiquetas?

Yo prefiero a ANA









15 comentarios:

  1. Quiero empezar con esto pero me da miedo quee muera
    :C

    ResponderEliminar
  2. Obvio prefiero a Ana....y Valeria, no te preocupes, no te mueres, solo tienes que saber cuando parar, nosotras queremos ser bellas y hermosas, no unas calavericas....

    ResponderEliminar
  3. Me da pena tu caso. Pueden ser delgadas y saludables tan solo comiendo saludable y llevando una vida sana, no de la forma que tu lo haces!

    ResponderEliminar
  4. Hola la vdd hoy vi unas ftos donde staba delgada y ahora soy un cerdo asqueroso que hago????

    ResponderEliminar
  5. Alguien me puede decir que metodo es el de ana?

    ResponderEliminar
  6. Necesito amigas que me apoyen no que me lastimen yo quiero ser princesa

    ResponderEliminar
  7. Necesito amigas que me apoyen no que me lastimen yo quiero ser princesa

    ResponderEliminar
  8. Quiero volver a controlar mis ansias de comer pero ya no se como hacerlo me descuide un tiempo y ahora como si fuera una vaca. ¿Que hago?

    ResponderEliminar
  9. Yo soy igual me encanta ser Ana pero en parte tbn soy mia me encanta vomitar a comida despues qke la consumo... es lo mejor de mundo.. mi novio dice que no deberia hacer eso pero lo que el no sabe es que me siento sola aun estando con el.. ultimamente mi familia se pasa peliando y es esas peleas son lo que me llevan a cortarme y vomitar y dejar de comer...por eso me encanta ser ana y mia.

    ResponderEliminar
  10. Por favor solo hagan ejercicio el valor como mujeres se lo dan ustedes, ser una "princesa" no vale para una papa cuando cumplan los 40 y tengan osteoporosis o no puedan tener hijos entoncesa van a sentir la soledad tengo 25 años acyualmente peso 72 kilos y mido 1.65 o sea soy una " vaca gorda" no lo se pero a base de ejercicio y alimentarme si COMO LO LEEN ENGORDÉ POR DEJAR DE COMER ya llevo bien perdidos 14 kilos y voy por más, mi vida también fue terrible, Fui ANA por mucho tiempo mis padres se separaron, mi madre falleció, deje de ver a mi papa muchos años pero yo les GARANTIZO que se puede salir adelante, hoy por hoy soy una persona exitosa que lucha por su vida que se ama si yo pude ustedes pueden, si quieren comer mejor podrían ser vegetarianas o veganas, olvídense de la carne si quieren pero no maten a su cuerpo, se lo que les digo en verdad, por que la única que puede vivir su vida por ustedes son ustedes y no es verdad que sabes cuando parar a mi me ayudaron, pidan ayuda, por favor paren la masacre, eso es atentar contra ustedes, Si yo hubiera continuado con ANA Y MIA el dinero que gano ahora o lo que " tengo" o lo que pienso y soy no sería importante por que podría estar en el hospital o muerta. tal vez muchas de ustedes me quieran insultar pero yo lo acepto si hay al menos una que desee cuidar su vida. les dejo un e mail por si alguien considera que puedo servirles en algo unidoshacemosmas.bienser@gmail.com mis amadas guerreras. luchen por su vida. Namasté

    ResponderEliminar
  11. Me pasa lo que dicen acá.Cuando estaba gorda toda mi familia se burlaba de mi. Me decían "Está tan flaquita y tan desnutrida para comer eso" o "ternera". Ahora que llevo bastante tiempo siendo una princesa y baje de peso me dicen "estas comiendo bien?" "Te ves muy pálida" "Estas muy flaca" "Se que queres bajar de peso pero tampoco te mates de hambre?" Mi abuela es alta gorda y mi mamá también osea para ellas matarse de hambre debe ser no comer las 100 medialunas del día (sarcasmo) 😑😛 Lo bueno es que gracias a todas sus criticas las conocí y ahora estoy bajando mucho de peso.

    ResponderEliminar
  12. Cuando eres gorda nadie te quiere, a nadie le importas, nadie te tiene en cuenta para nada, nadie te nota mas que para hacer de ti una burla. Para las personas delgadas todo es mucho más fácil sea lo que sea, si eres delgada y bonita puedes hacer lo que sea y lograr lo que sea. Yo he entendido ya que me han rechazado personas, trabajos y lugares por ser gorda y a otras personas que no tienen experiencia o cosas por el estilo por ser delgadas se les da todo mucho más facil.

    ResponderEliminar
  13. Soy Mía, pero quisiera empezar a ser Ana, necesito consejos por favor

    ResponderEliminar
  14. Ayude me Quiero Ser Igual Una Princesa 😭😭😭

    ResponderEliminar