sábado, 28 de julio de 2012

Los psicólogos no ayudan


Recuerdo que fui a una psicóloga por primera vez en mi vida el año pasado (2011) estaba en una muy grave depresión, pero no ha sido mucho menos grave que las demás que he tenido, no entremos en detalle de lo que hacia en mi depresión porque esta vez les hablaré de los dichosos psicólogos.

¿Que es lo que hace realmente un psicólogo? ... escuchar, escuchar por una hora y cobrarte $_$ eso es lo único que les importa y que llegues a la siguiente cita, claro.

Pase una hora hablandole de mi puta vida, de lo fracasada que me sentia en ese momento y de lo mierda que me sentía solo para que a la hora me dijera: inscribete a un gimnasio.
Lo peor es que le hice caso, y paso lo que escribi en la entrada del Gym y mi super humillación. 
Esa cretina, creo que me sale lo mismo ir a una iglesia orarle a la nada o a esas estatuas tan "divinas y mágicas" que tienen las iglesias católicas y me saldría el mismo resultado, solo que me ahorraria el dinero.



He de recalcar que mi psicóloga era hermosa, bellisima, alta, delgada, piel clara y tersa, ojos castaños, labios rosados, finos. Salí peor de ese consultorio, yo, gorda como una ballena, con sueter a las 3 pm con un sol terrible en una zona árida pensando que eso me haría ver mas delgada y ocultar mis heridas en mi brazo izquierdo, no quiero ni recordarlo más, quisiera que ese día se borrara de la mente de todos o mejor aun, que no hubiera pasado. 

Sin embargo, no por eso quiero denigrar a los psicólogos porque pueden serle de mucha ayuda a otras personas, el problema que yo tenia era que yo ya sabia mi problema, sabia como solucionarlo y ser feliz.
Cuando uno va al psicologo es porque no sabe que es lo que realmente le pasa y busca una solución, algunas pastillas para salir de esto e ir resolviendo ese molesto problema poco a poco con la ayuda del profesional.

Yo, no necesitaba realmente a un psicologo, ni un psiquiatra, quizás tuviera mis episodios silenciosos de suicidio o de cortarme pero no hay mejor medicina de todas las que existen en esta tierra que la que yo tenia en mis propias manos: ANA.

Si, era ana a la que yo necesitaba y mi mejor medicina, yo estaba totalmente deprimida por ser una gorda después de ser una princesa, después de sentirme tan bien salir con amigos, de no tener miedo de salir a la luz del sol, y en ese entonces no queria ir pero ni a la universidad, baje de notas, me descuide un poco de mis materias, muy mal hecho por cierto, porque me considero una persona que no le gusta descuidarse de sus responsabilidades, ahora me va muy bien, he intentado de que la depresión no interfiera de nuevo aunque estoy constantemente pensando en que tengo que obedecer a Ana, y asi seguiré hasta conseguir mi meta.



Conclusión final, si tu tienes problemas con ana o mia y estas deprimida por ser gorda de nuevo, por favor, no vayas a un psicologo, no te ayudará en nada, te robará tu dinero y tiempo y tu sabes perfectamente cual es tu remedio, dale una patada en el culo a la depresión junto con ana, esa es la mejor medicina. Dejale libre el paso a otras personas que no saben como solucionar sus problemas y que ellos vayan al psicólogo, mientras tu sepas que es lo que estas haciendo mal para que tengas depresión entonces no los necesitas, ademas te puedes meter en un problema si dices que eres pro ana.

En mi cita con la psicologa jamás le mencioné nada sobre ana o que odiaba mi peso y aun asi me dijo que fuera a un Gym, si le hubiera dicho algo, capaz le dice a todo mundo de que necesitaba algo mucho más especial y rellenarme más como pavo de navidad.


No, no, no señoritas y señoritos, este camino con ana es solitario a tu alrededor pero nos apoyamos mutuamente porque sabemos como se siente, sigue adelante, tu puedes conseguir tu meta, no te deprimas y llenate de animos, deprimirse es como darse por vencido, esta bien sentirse decaido pero no por eso comeras como cerdo sin control, al contrario, si te sientes decaido por ana es buena señal.

Besos, abrazos y mucho optimismo, nosotros podemos y no estamos solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario