domingo, 22 de julio de 2012

Me gusta hablar

Me encanta hablar, a veces hablo de más pero no me gusta quedarme guardadas las cosas que si puedo gritarle al mundo, ojo, que es muy distinto criticar a hablar y opinar sobre las personas.
En este caso hablaré de algunas personas famosas de latinoamerica y la presión de los medios con su peso.

Eiza González
Cuando conocí a esta actriz fue en su papel como "Lola" no me vi la novela, no me gusta ver novelas mucho menos una como esa, ya me habia visto un poco Floricienta en mi niñez y no me cuadraba. Bueno dejando eso muy aparte, a lo que vengo es esto, ella se mira rellenita en esta foto, todos todos todos comentaron sobre ella, inclusive yo en su tiempo cuando veia pasar algunos cortos por la tv del siguiente capitulo mientras pasaban los comerciales y decia: vaya ¿Como puede ella ser la protagonista si está gorda?
Asi, como yo decia habian millones criticando, inventando rumores y etc.

Sorpresa para el 2009 (si no hago mal mis calculos) o creo que fue el 2010, no lo sé no soy su fan pero permitanme, vean la siguiente fotografia.


¡Oh sorpresa! en la fotografia de la izquierda se ve ella tomandose una foto con su celular, delgada, la tipica y anhelada separacion entre las piernas que todos deseamos, muy muy sexy ella, la presion de los medios tiene mucho poder en las personas famosas, tambien imagino... no, no imagino, SÉ que ella no se sentia conforme con su cuerpo por eso decidió adelgazar.
Ahora viene el comentario sobre la fotografia del lado derecho, esto lo encontre en una pagina de noticias y que a lo unico que se dedican es al chismorreo de famosos, decia que se le habia visto en el desfile de marcha orgullo gay 2012 y que se le habia escapado la lonjita que oculta bajo mucha ropa... bueno y para que no me digan mentirosa o piensen que estoy inventando les dejaré una captura de la noticia:


No sé como estará ella este año 2012 pero al parecer ha aumentado de peso o no sé yo, vamos a la publicación de esa noticia, leia algunos comentario que habian hecho algunas personas en esa noticia y decian lo mismo, que por noticias asi habia gente que se enferma ¿¡Quien no lo haria!?
Si de por si las criticas de nuestros familiares y algunos amigos son hirientes ¿¡Cómo no lo serán las de todo el mundo!? sí la unica manera de que te acepten y te quieran es siendo delgado. HIPÓCRITAS.

Bien, dejaré esto asi por hoy, después vendré por más.
PD. el anuncio de Pizza hut... es un asco!


No hay comentarios:

Publicar un comentario